Ew

Si haces click AQUÍ, vas a conseguir 101 formas de decir “no” en distintos idiomas.

Porque a veces no es suficiente decirlo en español, quiero que lo entiendas hasta en swahili.

Dicen que los pensamientos en negación no calan en la cabeza, porque si te digo que no pienses en un elefante morado, obviamente vas a pensar en él.

Sin embargo, no encuentro la forma positiva de hacer un énfasis marcado en que hay cosas que simplemente no están permitidas en el mundo del código femenino, o incluso en el mundo del código humano.

Capítulo 13 de The Girl Code: NO saldrás con el hermano de tu mejor amiga

Toda mujer hecha, semi derecha y respetable, debe saber a estas alturas que hay cosas que quedan terminantemente prohibidas.

Dormir con maquillaje, decir que no te gusta Beyoncé, poner a algún dick antes que a una chick y esta ley máxima: no puedes salir con el hermano de tu mejor amiga.

Es que es un poco asqueroso primero que nada. De ser mejores amigas de verdad, el hermano de tu hermana putativa también sería tu hermano.

Es como escoger estar casi atados de sangre a una persona y su familia, pero tener the hots por uno de ellos.

Es incestuoso y está mal.

Por otro lado, dado el hecho de que hipotéticamente inicies dicha relación del diablo, toda conversación al estilo chisme con tu mejor amiga estaría filtrada completamente por una censura PG-13 que va a dañar inevitablemente la amistad.

¿Cómo puedes tener un novio del que no le puedas hablar a tu mejor amiga?

De proceder con dicho acto delictivo, se segregará a la infragante y se le flajelará con 57 horas de Fútbol total a volúmen 1.000.

Yo, como mujer hecha y derecha juro solemnemente seguir el artículo 13 de The Girl Code

¡HOOZA!