Entraste en el BroZone - The Amaranta
Y de aquí sí que no sales

Muchos hombres se quejan del friend zone cuando en realidad no deberían porque a) es una mentira de masculinidad tóxica, y b) hay algo mucho peor. Hay una zona de la que de verdad es casi imposible volver y a la que, a diferencia del friend zone, entras incluso antes de que te de chance de decir una palabra: el bro zone.

Es donde te pone una mujer cuando ve tu collar blanco de pucas que compraste en Río Chico, o tus mocasines sin medias. La zona a la que entras cuando alguien se da cuenta de que eres un bro.

Si realmente eres un bro, felicitaciones, en esta zona hay posibilidades de sexo. Si no te estás identificando como un bro, estás confundido acerca de por qué nadie te toma en serio y muy pocas personas están dispuestas a tener discusiones intelectuales contigo. Tal vez no seas un bro, tal vez lo seas y no te has dado cuenta. De cualquier manera estás son las señales por las que pensamos que sí lo eres:

Demasiados chinazos

Lo siento por “el jodedor” del grupo pero los chinazos are over. Las únicas personas que lanzan chinazos en esta era son los papás o los bros de los noventas, esos que en vez de Ray Ban usan Oakleys y todavía escuchan techno.

Tienes ropa color "salmón"

Primero que nada, todos sabemos que es rosada. No vamos a juzgarte por ello así que no es necesario que la llames “salmón”.

Rápido y Furioso es tu película favorita

Baby, vivimos en el mismo mundo de Chan-Wook Park, ¿cómo es posible que Rápido y Furioso sea tu película favorita?

Y crees que eres indie porque sabes quién es Devendra Banhart

Te queremos porque eres básico, no hay necesidad de esto.

Todas tus fotos de perfil son de bodas

Además en todas estás con lentes oscuros a pesar de que claramente estabas dentro de un local.

Genuinamente crees que los hombres son más oprimidos que las mujeres

Porque, “marico, tú tienes que gastar plata comprándole la cena y ella solo tiene que verse bien y ya. El mundo es demasiado injusto.”

Amas con todas tus fuerzas a Seth McFarlane y Tosh.0

Tipo que genuinamente nunca nada te había parecido tan gracioso como todo lo que producen estos santos patronos de los bros.