El tough love que necesitaba tu signo para este año

Si crees en ese tipo de cosa.
Author:
Publish date:
gxnyoltxcr8-jonathan-simcoe.jpg

Como quizás habrás notado, aquí en The Amaranta, no nos aferramos fielmente a la astrología, sino en las ASStrología. Nos gusta jugar con el horóscopo y hasta a veces soñar un poco con que lo que predice se vuelva realidad. 

Por esta razón, en vez de dar consejos generales para “the average girl”, quisimos refinar nuestro feedback a la personalidad de cada signo, con el tough love que se necesita para decir las cosas “claro y raspáo”, pero con la buena intención de una mejor amiga.

Aries (21 mar - 20 abril)

Tu personalidad aventurera y energética serán una gran ventaja en términos de negocios este año, siempre y cuando no dejes que tu naturaleza impulsiva te gane. Deja de procrastinar y llena tu agenda de cursos que nutran tu currículum. Una pasantía a mitad de año tampoco te vendría mal.

Para inspirarte, te recomendamos ver Joy. La historia de una mujer que fundó su dinastía de negocios (además está Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. It’s a no brainer).

Tauro (21 abril - 21 mayo)

En términos de amor, pareces tener un buen año por delante, aunque recuerda mantener tu mal humor al borde. Si hablamos de negocios, también te irá bien excepto cuando solo pienses en ti misma.

Para recordarte el valor del trabajo en equipo, te recomendamos que vuelvas a ver Remember The Titans (¿qué serían de los consejos del trabajo en equipo sin una película de deportes?)

Gemini (22 mayo - 21 junio)

Sentimos decirte que tendrás altibajos en el área amorosa durante este año, quizás sufrirás de uno que otro mal de amor, pero para eso siempre están tus amigas. Tampoco te desesperes muchos, los astros dicen que encontrarás al amor de tu vida este año (aunque tú y yo sabemos que es la pizza).

Para esos días azules, te tenemos una canción que podrás tener en repeat sin pena alguna.

Gemini: conoce a la banda Vargas, se van a ver bastante este año.

Cáncer (22 junio - 22 julio)

Este año trata sobre trabajo, trabajo y más trabajo. Podrá sonar aburrido escuchar eso a estas alturas del año, pero una vez que te centres y aprendas a tomar riesgos, las victorias vendrán solas.

Para mantenerte motivada, te recomendamos ver Erin Brockovich, la historia de una mujer capaz de hacerlo todo por lograr su cometido. Julia Roberts ganó un Oscar, Golden Globe, Screen Actors' Guild Award y un BAFTA de Mejor Actriz por este papel icónico.

Leo (23 julio - 21 agosto)

Este será uno de tus mejores años en el área laboral. Todo se moverá rápido y tendrás que aprender a nadar en esas corrientes. Concéntrate en tu carrera y después te pones a buscar novio; en términos de amor, este año será lento, para encontrar o profundizar lo que ya tienes.

Ya que tu vida será un poco a lo “The Devil Wears Prada”, te invitamos a ver esta película otra vez, (o quizás leer el libro).

Virgo (22 agosto - 23 septiembre)

Sabemos que eres un poco penosa, pero muy meticulosa en otros aspectos de tu vida. En este año, podrás solidificar un poco las bases laborales, físicas y emocionales de tu vida. Sin embargo, no olvides pensar fuera de la caja y divertirte.

Como no queremos que te tomes el 2017 demasiado en serio (o más de lo necesario), te recomendamos el nuevo álbum completo de Bruno Mars. Un bailecito de vez en cuando nunca viene mal.

Libra (24 septiembre - 23 octubre)

¡El 2017 es tu año! Todo desde tu trabajo hasta tu vida romántica mejorará, sólo recuerda que no te pasen por encima y mantén tu opinión firme.

Muchos recomiendan música y meditación para concentrarse, así que te recomendamos el playlist de Deep Focus de Spotify.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre)

Ya no tienes más excusas, porque una gran carga se levantó de tus hombros. Ahora te podrás concentrar en las cosas importantes, sobre todo los estudios y tu trabajo (si no tienes uno, proponte conseguirlo). Sólo está pendiente de que lo que recibas a cambio sea suficiente para la cantidad de trabajo que haces.

Para recordarte inspirarte a ser más, te recomendamos este Ted Talk de Sheryl Sandberd, la autora de Lean In: Women, Work and the Will to Lead.

Sagitario (23 noviembre - 22 diciembre)

Tendrás que hacer muchas cosas difíciles este 2017 para lograr la vida que quieres; recuerda hacerlas con tacto y gracia (no como aquella otra vez). Quizás tendrás que ir más lento para entender lo que está sucediendo.

Para acompañarte a lidiar con esas decisiones difíciles, uno de los mejores libros es Hard Choices, escrito por Hillary Clinton.

515otzAA0oL.jpg

Capricornio (23 diciembre - 20 enero)

Sabemos que te gusta vivir rápido, pero te recomendamos que pises el freno y te tomes un tiempo reflexivo para ti misma. Aprende todo lo que puedas sobre ti y arriésgate a probar cosas nuevas.

Para alentar los días de introspección que vienen, te recomendamos ver The Rum Diaries, para hacerlo con un poco de humor.

Aquario (21 enero - 19 febrero)

Al parecer tendrás que aprender a trabajar en grupo para este 2017. Oh, y una amistad podría convertirse en una relación potencial.

Como la transición de amistad a romance puede ser un poco tumultuosa, pensamos que Ethan Hawke y Winona Ryder podrían ayudarte en Reality Bites.

Piscis (20 febrero - 20 marzo)

Podrías subir la escalera laboral bastante rápido este año, si no dejas que tus dudas e inseguridades nublen tu razonamiento.

Para inspirarte a seguir tu camino sin importar las adversidades, obviamente te recomendamos esta canción de Moana.