🐍🐍🐍

A pesar de que se habla de que "ella es una cuaima", o que "todas las mujeres son cuaimas", no debemos generalizar el término como si fuera una raza de perro (o de culebra) porque en realidad no existe un solo tipo de cuaima. 

Puede que te encante:

La fórmula de la cuaimosidad va algo así:

En esta fórmula, "t" representa el temperamento, "P" representa la personalidad y "h" es el nivel de hotness del sujeto en cuestión. Entonces, se multiplicaría el temperamento de la cuaima, por su personalidad y se elevaría a la hot-étsima potencia dada por lo hot que está el objeto d

De la misma manera, no todas las cuaimas celan de la misma manera, puesto que el temperamento, la personalidad y el sujeto varían. Sin embargo, si hay unas clasificaciones generales que podemos redondear. 

Cuaima Admitida

A esta cuaima todo el mundo le conoce la mirada. Cuando cualquier mujer con tetas hechas, malas intenciones, 9% de grasa corporal, sonrisa perfecta o alguna variación de las inseguridades de la cuaima se acerca a menos de diez metros, el ceño se empieza a fruncir y la naturaleza de mamá oso empieza a entrar en efecto con una protección digna del la seguridad de la Casa Blanca. 

La manera de lidiar con los celos es muy de frente. El simple físico transmite lo que se le quiere decir a la transgresora. Sin embargo, ella no dirá nada porque es muy elegante para eso. El problemón lo tendrá después el pobre sujeto que se le escapó una mirada a donde no era. 

Cuaima Enclosetada

Esta cuaima dice no ser cuaima. Es mucho más relajada en el día a día que la cuaima admitida, pero al mismo tiempo puede ser más letal. La razón de esto es que cada vez que siente algo lo va guardando en una bola de celos que se le atraganta en el esófago con cada "mi ex y yo seguimos siendo amigos"o "fulanita me escribe para que le explique la tarea todo el tiempo". 

La manera de manifestar los celos es que aquella bola de celos explote en algún momento y todo se derrame. Así que si piensan que su novia está totalmente de acuerdo con que te tomes un café con tu ex, así sea de primer grado, piensa de nuevo.

Cuaima detective

Esta cuaima también dirá que es relajada y nada turbia en su estado de homeóstasis. A diferencia de la enclosetada -que se quiere convencer a sí misma de que no es cuaima-, esta lo sabe y simplemente no quiere que su novio se entere de que tiene una estación de vigilancia montada en su casa. 

Esta cuaima drena los celos mediante la investigación, que si prueba algo se manifestará directamente al sujeto. Algunos podrán pensar que si busca no encontrará nada, pero el viejo refrán se opone a esto: "El que busca, encuentra". 

Cuaima con un novio nada ‘hot’

Por alguna razón; esta cuaima no se da cuenta de que nadie, salvo por algunas pocas, codician al novio/novia. Sin embargo, pueden llegar a ser las peores de todas. Es la única cuaima que no se alinea con la fórmula. 

Estos celos se manifiestan de dos maneras: instinto protectivo parecido al de la cuaima admitida o unas jugadas bajo la mesa del tipo crear rumores, generar rechazo hacia la persona, etc. 

Cuima controladora

A esta cuaima le gusta controlar todas las variables: atuendo, hora de partida y de salida, destino del sujeto, conversaciones de WhatsApp, conversaciones en la cola para comprar café, coversaciones consigo mismo, lo que le diga la bruja, etc. Casi que lleva un control de las evacuaciones. 

Ella hace lo imposible para no sentir celos. Sin embargo, es terriblemente evidente de que todas las estrategias nacen la inseguridad que causa los causa. 

Yo soy partidaria de que todas tenemos que ser un poco cuaimas para no caer por blandengue, sin embargo también pienso que las relaciones se basan en la confianza y el amor, así que no te dejes llevar por tus celos.

banner