O incluso no tan oculto

Durante las duras etapas pre adultas y post adolescentes nos damos cuenta que en realidad nadie es lo que parece. Puedes conocer un chamo con cara de ángel y con pinta de haber nacido en Alemania, y pero que luego resulta ser un tipo que se come las uñas de los pies y aplaude en el cine cuando se acaba una película. Nunca se sabe con las personas que conocemos.

Solo que además de defectos en proceso de concientización, tenemos talentos en camino de salida del clóset. Se trata de cosas en las que somos inmensamente buenos pero que por razones secretas, personales o hasta de salud mental mundial, permanecen ocultas para el resto de la humanidad.

En el Concejo con C de esta semana, mis compañeras redactoras y jefa compartimos cuáles son nuestros talentos ocultos que dejaron de ser ocultos (Rebeca incluso cantó y nos dejó en shock por unos segundos) y si no lo vieron, se perdieron de buena cosa. Sin embargo, el día de hoy contaremos los talentos secretos de ustedes.

Are you ready?

“Mi talento oculto es conseguir entrar gratis, mis amigas y yo, a las discotecas en Argentina sin tener que mostrar una teta” -Mariana.

“Si digo mi hidden talent pierdo mi reputación” -Sofía.

“Puedo cargar a alguien con mayor peso que el mío” -Ligia. Cabe destacar que Ligia es el chichón de piso más tierno del mundo.

“Mi talento oculto es ser senda lacra. Y el otro talento oculto es que ESO NO ESTÁ OCULTO. Soy senda lakra-Ricardo.

“Cuando me arrecho soy demasiado fuerte. Lo sé porque de repente puedo abrir todos los frascos de mi nevera, y de broma los puedo aflojar en mi estado normal” -Gabriela.

“Sé leer en voz alta sin equivocarme. Lo que tú quieras, tendré ritmo perfecto y sin confundirme con ninguna palabra” -Pablo.

“Puedo dibujar penes en cualquier superficie” -Mauricio.

“Mi talento oculto no tan oculto es que puedo ser súper cuchi con la gente cuando de verdad los odio demasiado por dentro e imagino su muerte” -Claudia.

“Chama, soy una dura peleando por Facebook. Me encanta, puedo insultar, argumentar, lo que sea que haga falta si alguien comienza un debate o se prende un peo. Más que mi talento, creo que pelear en las redes sociales es mi hobby -Daniela.

“Hago un brownie que te mueres. Con o sin marihuana, you’re call-Andrés.

“Tengo el impresionante talento de cagar todas mis relaciones. Debería dar conferencias” -Alejandro.

“A ver, mi talento oculto es que sé tomarme las mejores nudes del mundo. Lo considero un arte subestimado de la era posmoderna y me quedan espectaculares” -B.

Y tú, ¿tienes un talento oculto?