Porque siempre hay una primera vez

El estar en una relación significa compromiso, confianza y disposición. Compromiso ya que acordaron a través del amor “ser” una pareja; confianza, porque tú y tu novio pueden salir de noche solos y no debería haber ningún problema; y disposición ya que, si tu novio te pide que lo acompañes a ver un partido de fútbol, tú lo haces por amor y viceversa cuando se trata de tus reuniones.

Como todo en esta vida, las relaciones amorosas también tienen sus complicaciones. Que si a tu mamá no le gusta tu novio, que si no te caen bien sus amigos, que si se va pronto del país o que si la diferencia de edad entre ustedes es mucha.

El último punto, la edad, dependiendo de las etapas de vida en las que estén las personas involucradas, puede ser un factor regulador. No importa quién es mayor que quién, si la persona te gusta, este aspecto de la relación no te va a limitar al principio; y como todo se tiene que probar en esta vida, decidimos consultar las mejores experiencias con Sugar Daddies para este #CuéntameMás. Obviando, evidentemente, la parte de intercambio sexual a cambio de compañía juvenil.

Ver relacionados:

"No era un sugar daddy como tal porque no era un viejo canoso, ni era millonario, pero sí me llevaba como 20 años. A todo el mundo le parecía un escándalo, prácticamente pedofilia, pero yo estaba contenta. Básicamente me supo a c*lo y salimos un buen tiempo". - Adriana.

"Todo iba bien hasta que me enteré de que tenía dos hijos viviendo en Puerto La Cruz y el mayor era casi de mi edad". - María Alejandra.

"Una vez le acepté una salida a un viejo que tenía meses fastidiándome. Tenía mucho dinero. Fuimos a comer a un restaurante buenísimo y yo me aproveché. Comimos divino y ya, no volvimos a salir más". - Isabella.

"Tenía meses enamorada de un viejo que trabajaba en mi oficina. No me paraba ni medio hasta que por fin, en una fiesta de la oficina, me quitó el número. Salimos una vez a comer y me di cuenta de que no teníamos ni medio en común; sobre todo cuando no tenía idea de quién era Anuel". - Génesis.

"Mi exnovio me llevaba 15 años y lo más vergonzoso que me pasó con respecto a la diferencia de edad fue que una vez, imprimiéndole una foto de aniversario, la tipa que me estaba ayudando a imprimir me preguntó si ese era mi papá". - Luisa.