¿Qué le dirías a tu ex?

No sé si esto evite que los llamen borrachos, pero lo intenté
Author:
Publish date:
Untitled design (4)

¿Qué tipo de intensa anda preguntando por ahí qué le dirías a tu ex? Con mi cara lavada e inocente pretendía hacerlo y lo que más me gustó fue la cara de ponchados con la que la mayoría me respondió.

Sin embargo, me di cuenta que además de una cara de confusión, casi todos tienen algo que decirle a su ex.

Muchas puertas no quedan del todo cerradas, probablemente ya estés en otro cuarto, en otra casa o hasta en otro país, pero un buen portazo nunca hace mal a nadie. En eso consistió mi trabajo, pues les di la oportunidad de desahogarse sin necesidad de pretender algo más allá que una inocente mentada de madre.

Y si alguno de los exes llega a leer esto, que la soporte.

“Me hizo sentir bien que lloraras, porque te diste cuenta que nunca vas a encontrar a alguien como yo”, Joiver.

“¡¿Qué C*ÑO me pasó por la cabeza?!”, - María Fernanda.

“Si es el primero: ‘vamos por birras’. Si es el segundo, lo golpeo. Si es el tercero, lo mando a lavarse ese culo y si es el último, no le diría nada, bueno, que lo extraño y que le vaya bien”, Arianne.

“La mando para la m*erda, pero luego le pregunto si llegó bien”, - Luis.

“Le tenías tanto celos sin razón que terminé consiguiendo una para quedarme con él”, Eva.

“Para mi ex: Gracias por mostrarme lo que es estar con un hombre que irrespeta a las mujeres. Me enseñaste que tenía que valorarme como mujer, pues si no lo hacía, me encontraba a hombres como tú...éxito”, Sabrina.

“Disculpa por dejarte como Rodolfo el reno, era joven y calentona”, - Stephanie.

“Cambiaste de la noche a la mañana pero aun así te sigo amando. Siempre serás ese primer amor, esa mujer por la cual todos me pregunten. No tienes idea lo difícil que es decir ‘no sé absolutamente nada de ella’”, Anthony.

“Estar con una persona ocho meses sin ser capaz de darle un orgasmo, deja mucho que desear de un tipo de treinta”, - Sofía.

“Le diría que fue una c*gada pensar que a pesar de todo lo que pasamos, ella tome actitud de niña creída. Pero la verdad es que hasta el último día juntos, siempre fue una niña”, - José.

“Hablaste hasta por los codos, prometiste de todo y me dejaste botada sin haber movido un dedo. Ojalá te hubiese montado cachos”, - Lucía.

“No tengo nada que decirle”, - Arturo.

“Escribirme para decirte que te vas con otra, fue una pérdida innecesaria de megas”, -Gabriela.

...

Tremendos portazos, estoy orgullosa. Al final de todo esto, esta fue mi cara:

(Hint: Yo soy Sofía)