Cuando critican a las locas solo porque no pueden bucearlas/cogérselas - The Amaranta

Cuando critican a las locas solo porque no pueden bucearlas/cogérselas

Repite después de mi: si dice que estás loca es por estas razones.
Author:
Publish date:
pexels-photo

Los hombres, digan lo que digan, muchas veces piensan con su pene. El pensamiento de falo nunca es tan penosamente obvio como cuando hablamos de locas. Siempre que el pene esté siendo utilizado, la locura no existe y no estoy citando libros de psicología de los 60’s.

Para un hombre, una mujer solo está loca por una razón, no puede cogérsela. De eso me di cuenta el día que le vomité al lado a un crush justo después de que me besara (siempre lo culparé por darme anis con yogurt), el tipo nunca consideró bloquearme por asquerosa y demente, al día siguiente me escribió.

Las locas existen solamente cuando se cumplen 4 circunstancias:

1. Cuando un tipo ya no quiere tener sexo con ella.

Siempre que un tipo te diga que una mujer está loca tienes que hacer dos follow up questions: la primera es “¿Tiras con ella?” a lo que él te va a decir que no, y la segunda es “¿Desde cuándo” porque te aseguro que la loca es su ex.

2. Cuando no le parece atractiva

Si un tipo conoce a una mujer que le parece atractiva (aka. “Que está buena”), y ella empieza a mandarle 10 mensajes cada media hora desde el primer día, él lo va a tolerar. Completamente. Le va a parecer genial porque “tiene oportunidad de coronar”. Si en cambio, ella no es su tipo, “esa jeva es una loca intensa” y de una la bloqueará.

3. Cuando ella ya no quiere tener sexo con él

Ver punto número 1.

4. Cuando nunca le ha demostrado interés

Este caso es más difícil de detectar porque no te van a decir “está loca” de frente. Te dirán que “tiene muchos problemas” o tal vez “está tocada”. Nunca podrán citar ningún ejemplo en concreto de cuáles son los problemas… porque el ejemplo en concreto es que nunca han querido tocarles el pene.


Así que, girls, chill. El problema nunca ha sido que estés loca, es solo que no le gustas lo suficiente.