Cosas que ver si estás deprimido porque tu año fue una mierda - The Amaranta
Porque el 2017 fue, en general, una m*erda

Esta es la época del año en la que la gente que no celebra Festivus, el Año Nuevo Chino o el Coreano, ni Rosh Hashanah, empieza a reflexionar sobre las cosas horribles que hicieron este año, las menos feas, y a prometer cosas imposibles que olvidarán dentro de dos semanas.

Es normal que algunos terminen sintiéndose particularmente mal cuando recuerden que este año otra vez dejaron de ir al gym en julio, nunca viajaron por el mundo, y definitivamente no están saliendo con Cole Sprouse. Pero para momentos como estos, está el internet. En raras ocasiones, el internet sirve para muchas cosas más aparte de stalkear a tu ex en Instagram. Puedes, por ejemplo, ver todas estas cosas. Es imposible que sigas triste después:

1. El secreto del maquillaje es parecer un pterodáctilo, porque los hombres aman los pterodáctilos. Para ello, tienes que aprender a hacer contour, y JJ Smith te enseña cómo hacerlo de la mejor manera, mientras luchas contra el patriarcado.

2. Puedes ver el video del minion que robó un cuadro de grama hace un par de semanas. Y luego el perfil de Facebook que hizo para burlarse de su víctima.

3. La mejor versión de la inauguración de Trump.

4. En algún lugar del mundo hay un tipo que todos los años que espera que el sol se refleje en unos rieles de una manera específica para tomarle una foto. Los resultados son hermosos.

5. Hay una cuenta de twitter dedicada exclusivamente a poner fotos y videos de gatitos para cuando estás teniendo un mal día… o un mal año. Se llama Emergency Kittens.

6. Los creadores de Futurama hicieron un AMA y es perfecto, como todo lo que hacen.

7. El video de la coreografía que Brian Friedman, ex coreógrafo de Britney Spears, hizo de Into You de Ariana Grande. Quiero ser él toda la vida.

8. Algo en lo que no pensamos lo suficiente a diario es en que Channing Tatum fue un stripper. Tipo no en Magic Mike sino en su vida. Es sexy AF cuando baila. Hubiese sido perfecto como protagonista de La La Land. Yo podría verlo bailar toda la vida, así que busco recopilaciones de sus bailes y veo compulsivamente el nuevo video de Pink. Nadie puede estar triste mientras Channing Tatum baila.