Las leyes del perreo

A pesar de que Tinder fue creado en un principio para establecer relaciones significativas entre personas desconocidas, el conceptos se ha degenerado, en su mayoría, a un tiradero de encuentros virtuales. 

Ver relacionados:

Facebook quiere ser Tinder y eso no está bien

Los hijos de Tinder y otras formas de acabar con el romance

Por esto, es muy posible que sin hacer nada adrede encuentres propuestas sexuales en tus mensajes, sin embargo, lo importante aquí es buscar calidad, y hay un par de cosas que puedes hacer para obtenerla. 

La gente juzga al libro por la portada

Así seas encantadora, si tus fotos no lo demuestran no tendrás todos esos matches que buscas. Dedícate a buscar tus fotos más atractivas. No tienes que irte de palos con lo sexy de la foto, pero siempre busca esta reacción:

Existen dos factores fundamentales de una buena selección de fotos: 

  1. La iluminación: Una foto oscura no es sexy, es creepy. Lo creepy no es sexy (y no quieres al tipo de persona que le parezca que sí).
  2. Tipo de foto: Los mejores resultados vienen de fotos que no sean selfies. No están erradicados de la selección, pero escoge uno como máximo. Piensa en si es más entretenido ver a alguien en la playa, en su casa, escalando o qué sé yo, a verlos haciendo el mismo ángulo y con un filtro distinto en cada foto. Make it interesting!

Ponle corazón al bio

Hay personas que no les importa dejarlo en blanco, pero nos parece que es de flojos o asesinos en serie, y no quieres ser ninguno de esos dos. Este es el momento de sacar la inteligencia y el sentido del humor que te caracteriza, porque eso sí es sexy. Sin embargo, cuidado con la línea entre inteligente y pretencioso. 

Adicionalmente, quedamos en que buscábamos calidad. Un bio gracioso e inteligente podría asegurarte varias cosas: 

  1. Una buena conversación antes o después del acto.
  2. Posibles cosas en común para hablar (vamos, no todo es sexo). 
  3. Ahuyentar posiblemente a personas con fetiches de pies, que vivan con siete amigos o que su palabra favorita sea "marico"

Si la inspiración no te llega, excava un poco en el App. Ya vendrá a ti. 

No te vayas de boca en la conversación

Es cierto, estás aquí por un solo motivo, pero no siempre tiene que ser tan evidente. La idea aquí es que vayas al grano para que esta persona no piense que estás aquí para "conocer gente", pero sin ser demasiado directo. 

La clave es evocar los sentimientos relacionados al deseo: emoción, lujuria, felicidad. Para esto, es clave encontrar tu propia voz y no utilizar los mensajes comunes de querer un rapidito (nudes, sugestiones muy rápidas, mensajes tipo "¿QUIERES FOLLAR?". Quizás eres un Don Juan con los memes, qué se yo. 

La idea es que en la conversación te presentes así:

No así:

Eso es todo. Mucha suerte, horny people.