A veces el drama hay que dejárselo a los actores, y ya

Nada más cliché en las películas y series, que cuando vemos a la protagonista hacerse un cambio radical tras una ruptura, al renunciar a su estresante trabajo o al simplemente cerrar un ciclo. Normalmente se cortan el pelo, se lo pintan de un color súper cuestionable, se hacen un tatuaje del que después se arrepentirán, entre otras cosas más.

El más común es el corte de pelo, que siempre termina mal. Y mientras peor es el corte, más tarda en crecer. Eso es ley. Los videos, las series y las películas mienten: esos cambios radicales que tienen que ver con clausura de ciclos empeoran las cosas por un tiempo más.

Podemos poner este video de Jessica Simpson como ejemplo.

Tras su divorcio con Nick Lachey, Jessica protagonizó este video donde cantaba que ella no pertenecía a nadie, sino a ella misma, mientras se trasquilaba el pelo con una tijerita de uñas. ¿El resultado? Fabuloso.

Claro, porque no es la vida real. Cuando a uno le da por cambiar su estilo y por cerrar un ciclo, siempre es desastroso. Quizás no tanto por el mal corte, el mal tinte, o el tatuaje que quedó asqueroso, sino porque de alguna manera está ligado a la clausura por la que se esté pasando. Entonces, si de paso, el cambio queda mal: también es culpa del problema del que querías deshacerte cambiando tu identidad.

Si venías tú a cortarte tu melena con una tijerita de uñas, el resultado no se vería como el de ella. Además de no lograr cerrar el ciclo sintiéndote poderosa e indestructible, vas a tener que vivir con tu mala etapa de pelo.

Por lo tanto traemos opciones alternativas para cerrar ciclos sin que haya ni una pizca de arrepentimiento. 

Ver relacionados:

Cosas que no debes hacer

No te cortes el pelo

Repito, no lo hagas. Espérate a que estés calmada y enfocada para decidir. No queremos volver al caso Britney en el 2007.

Britney Spears 2007

Britney Spears 2007

No te pongas un color loco, ni inventes con las mechas

Al igual que el corte, dales tiempo y métele cabeza, o te vas a tener que poner otro color encima para enmendar el desastre.

No te hagas un tatuaje

Después quitárselos es un rollo. Además de caro.

Cosas que sí puedes hacer

Comer dulces y comida chatarra

Los kilos sí se pueden perder. También a veces unos kilos de más hacen bien.

Obsesionarte con el gimnasio

Aprobado.

Que te dé por salir todo el tiempo

Y tomar más de la cuenta. Válido.