La paz es una ciencia, de ahí la paciencia

Entonces luego del segundo bloody mary un cuarto grito enzordecedor.

El niño que malcriadamente llevaba 30 minutos insultando a sus padres, escupiendo los vegetales y gritando en medio de sus pataletas era el ser humano más detestado de todo el restaurant. 

Un domingo de resaca para compartir dolores de cabeza en familia, dándonos un gusto supersónico en un país con hiperinflación, se convirtió en una tortura inducida por un infante de 5 años para todos ls presentes.

Con aires de verdadera preocupación, me sorprenden mis pensamientos genocidas, porque ahora la mejor opción parece acabar con todos los niños del mundo.

En introspección y medio mareada entre la combinación de vodka y jugo de tomate, me perturban mis hipotéticos futuros hijos y la poca paciencia que les tendré como madre.

Un "Juan Andrés, si sigues gritando te voy a dar pao pao en el rabito" más y caló la iluminación divina:

Tener amigas intensas y malcriadas es el entrenamiento previo para poder criar niños. Necesitan igual atención, paciencia y resignación.

El #BitchYouDumb de hoy:

"¿Pero en serio no estás brava?"

Oh, honey...

Por séptima vez: no, no estoy molesta contigo.

Tienes que dejar de pensar que no responder con emojis y una cantidad exagerada de signos de exclamación un mensaje de WhatsApp significa que has perdido el puesto como amiga de calidad.

"Es que siento que me estás tratando distinto"

Oh, honey...

Se llama tener la atención dividida y reconocer que el hecho de que tu tercer ex novio se fue de viaje con la chama que sospechabas que te montaba cachos hace 6 años, puede ser un evento a discutir sin tanta urgencia.

No te estoy tratando distinto, estoy haciendo otras cosas.

"Nunca tienes tiempo para mí"

Oh, honey...

Compadezco a la pobre presa que esté en una relación contigo. Necesitas más atención que una pandemia, el rollo es que no hay vacuna para tu intensidad.

Una amistad contigo es definitivamente una prueba directa de mi fe en Dios porque pulsa mis límites de explotar por comentarios gafos.

Te quiero, de verdad. Y cariñosamente estoy a punto de bloquearte.

#BitchYouDumb: Eres más intensa que un tamagochi con pila infinita.