Sí Luis

En el reino animal, el pavo real despliega su abanico de plumas para atraer a la hembra.

Sí, los de los colores son los tipos y sí, veía bastante Animal Planet.

Mientras más reluciente y grande sea su semiluna de colores, más probabilidades tiene de aparearse con la hembra más apta de la camada. ¿O es un rebaño?

El punto es que en lo salvaje todo se trata de conservar la especie y eso solo se logra siendo un pavo real simpático, ruidoso, bonito y llamativo.

En un mundo sobre poblado de humanos, no es tan necesario conservar la especie más destructiva del planeta, por lo que llamar la atención como una loca no es solo innecesario sino también fastidioso.

Además no eres un ave.

El #BitchYouDumb de hoy: “No estaba tratando de llamar la atención”

Oh honey…

El maquillaje azul, el crop top con escote en el cuello y espalda y los lentes de contacto morados son evidencia suficiente de que tu objetivo no es particularmente pasar desapercibida.

Pero realmente el problema no es lo que tienes puesto (o la falta de ello) sino el show de payasos que montas como si te hubieses recién graduado de un diplomado de las Nifu Nifa.

“¿De qué hablas? No hice nada exagerado”

Oh honey…

Bailar Zion y Lennox de día en un bautizo como si fueses Magic Mike es ser exagerada. A ti fácilmente te pueden dejar hablando sola en una mesa porque te es tan necesario un interlocutor como un sostén.

Reírte como una guacharaca (guiña a la temática de aves) solo es cuchi cuando eres Julia Roberts y tienes su chequera, en ti solo se ve tan forzada como la sonrisa que se le pone a los de emigración cuando te vas de viaje.

“Yo solo estoy siendo como soy”

Oh honey...

Eso es tan falso como la punta de tu nariz. Una niña inteligente y capaz nunca ha tenido necesidad de hacer un bend and snap cuando se le cae un tequeño en la fiesta.

#BitchYouDumb and a hoe.