#BitchYouDumb: no va a dejar su novia por ti - The Amaranta

#BitchYouDumb: no va a dejar su novia por ti

It stings like a bee
Author:
Publish date:
Sasha Bograd

Sasha Bograd

A veces uno espera que todo el mundo maneje la misma información.

Peor aun, en algunas ocasiones se le da el voto de confianza a este enfermizo mundo y esperamos no tener que explicar cosas básicas.

En más de una situación nos hemos desesperado al encontrarnos con personas que no manejan el mismo bagaje de cultura general que tú.

Y es horrible.

Confusiones entre Leonardo Da Vinci y Leonardo DiCaprio, proclamar Nueva York como la capital de EEUU, decir que los humanos y los dinosaurios convivieron en el mismo período histórico, asumir que Japón y China son lo mismo y que Platón era el tipo que inventó el plato son las cosas que posiblemente has escuchado de varias personas y que te han acercado a una distancia peligrosa de un ACV.

Sí, no es justo, hay personas que por comentarios así estaría totalmente justificado enviarlos a la cárcel. Pero el mundo es vil, oscuro y eso no es legal, razón por la cual estamos destinados a seguir viviendo nuestros días rodeados de personas que confunden a Margaret Thatcher con una marca de margarina.

Deberíamos ser tolerantes y admitir que suceden las confusiones. Sin embargo como el nivel de tolerancia a veces es bajo, nació #BitchYouDumb para que no caigas en situaciones en las que las personas te quieran meter en prisión por decir o cometer una bobada.

Ver relacionado:

#BitchYouDumb: “Él me escribe siempre porque le caigo bien”

#BitchYouDumb: Le quitaste el novio a otra

#BitchYouDumb: Estás de lamparita y no lo sabes

#BitchYouDumb: "Me metieron algo en el trago"

#BitchYouDumb: “He's just not that into you"

El #BitchYouDumb de hoy:

“Yo sé que él va a dejar su novia por mi.”

OH, HONEY…

Eres la mujer de la comedia romántica de la que todo el mundo se burla en el cine. Eres esa persona que saca de quicio a su mejor amiga. Porque eres boba. BOBA.

La regla número uno cuando te involucras con una persona que ya está en una relación, es que no esperes que tu enamoramiento dure mucho. Es obvio que si él quisiera estar contigo se hubiese desligado de cualquier otra persona para dedicarte su no dividida atención.

“Pero él me dijo que no la ama”.

OH, SWEET SWEET HONEY…

Y los políticos mienten cuando la situación es un caos porque enfrentar la verdad es “demasiado”. Lo malo del tipo de hombre con el que estás tratando es que él sabe perfectamente lo que quieres oír y te entrega en bandeja de plata y con rosas las palabras que deseas.

Que no se equivoque contigo, no me cabe duda que eres una mujer capaz e inteligente y mi vida te estás haciendo pasar por una niña moldeable. Y boba, muy boba.

“Es que entonces ¿por qué me llena la cabeza con estos mensajes románticos si realmente no quiere estar conmigo?”

Oh, mmm honey…

Lamento decirte que en este mundo hay gente que le gusta tener la atención de varias personas y hacerse sentir como que no hay mejor gota de Frescolita en esta piñata que ellos. Esa gente es mala y comete estupideces para hacerse sentir mejor.

No hagas tú una estupidez y no te creas todo lo que te dicen, porque el envoltorio de la Samba brilla y no es oro.

Además quien no quiera estar contigo a la primera no merece que le esperes como último plato en el bufé.

#BitchYouDumb el sentido común es el menos común de todos los sentidos.