El lado negativo de dejar todo a último momento - The Amaranta
Una buena amiga te dice cuando estás siendo una p*rra

Domingo 4:00p.m. El calor por alguna razón penetra las paredes de la casa y con el sol que se cola por las ventanas de la sala, calienta como un horno de convección. No parece haber aire acondicionado que detenga el lento derramar de gotas de sudor, tampoco agua que sacie la calentura. Cada vez más incrementa el deseo de ser Ant Man, el superhéroe más nulo de Marvel, solo para poder tener un tamaño que quepa dentro de la nevera, al lado de la salsa de tomate, para gozar de la brisa fresca.

Un dolor de cabeza ligero; pero punzante, las recurrentes ganas de vomitar y la falta de apetito son las secuelas de cantar Shakira hasta las 8:00a.m. y toda la gama de licores que eso implicó.

No hay nadie, la familia hizo sus planes de domingo, naturalmente porque es el día del Señor, el día de descanso. Pero tú ni que hayas ido a misa te salvas de este calvario.

Se arrastran los pies desde el cuarto hasta la sala, se sienta de la manera más malhumorada posible en la mesa, se abre el computador y se emulan las siguientes palabras:

“¡¿Por qué c*ño mandan tarea y trabajo para primera hora de los lunes?!”

El problema mi querida amiga, no es el mundo y su necesidad de funcionar a primera hora de la mañana el primer día de la semana, eres tú.

El #BitchYouDumb de hoy: ‘Yo no puedo salir, tengo que trabajar, las odio’

Oh, honey…

No es culpa de nadie que estés hasta la madrugada terminando reportes para tu trabajo. Bueno, sí es culpa de alguien, es culpa tuya.

Sabes que eres pésima en gestionar coherentemente un cronograma para realizar tus tareas a tiempo y por eso siempre estás tarde entregándolas.

Tú le dices procrastinar, yo le digo no tener tiempo para nada y luego amargarte por ello.

Ver relacionado:

#BitchYouDumb: ‘No veo el propósito de rumbear si tengo novio’

‘En verdad lo que pasa es que tú no entiendes lo difícil que es tener vida social, dos trabajos, una carrera, un perro y ganas de ver ‘Grey’s Anatomy’ ’

Oh, honey…

No, no y no como diría mi madre.

En primer lugar, yo no tengo que ser el foco de que seas una desorganizada irresponsable que deja todo para hacerlo a última hora. No es mi culpa que el viernes antes de terminar tus deberes, decidas tomarte unas cervezas desde las 12:00p.m.

Y en segundo lugar, te odio yo a ti por ser una amargada.

#BitchYouDumb: si la vida te da limones, planifica cuánto tiempo antes los vas a exprimir para hacer margaritas y así no me fastidies la existencia.