No creas en los horóscopos - The Amaranta
Puro cuento chino

Un horóscopo es un “procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento”.

Toda revista que se respete tiene una especialista en astros que descifre los enigmas de lo oculto en el destino.

Y todo grupo de amigas tiene una loca que piensa que una premonición general hecha según los signos del zodíaco es tan verdadero como el hecho de que en Venezuela más nunca se van a poder volar drones.

El #BitchYouDumb de hoy: ‘El mes que viene voy a hacer mil dólares porque lo dijo el horóscopo’

Oh, honey…

No, Leo, así no funcionan las cosas. La bruja que hizo ese horóscopo por el que estás rigiendo tus planes no es bruja por tener poderes especiales sino por reírse de las personas que la leen sabiendo que se toman la astrología demasiado en serio.

Ver relacionado:#Asstrología: agosto 2018

‘Te lo juro, es que siempre la pega con lo que dice de mi signo’

Oh, honey…

Ese efecto místico es logrado cuando dices cosas demasiado generales, aplicables para literalmente cualquier circunstancia de vida.

No hay que ser Einstein para darse cuenta que todos los días conocemos extraños, que no siempre las cosas salen como planeamos y que el amor de nuestras vidas se esfumará si no estamos prestando atención. 

Siempre que te provoque creer en él, moldearás las circunstancias de tu vida para que encaje lo que dice tu horóscopo, eso te dará una falsa sensación de “premonición”.

‘No entiendes porque eres Sagitario, tu signo es medio irreverente’

Oh, honey…

Y tú eres medio boba, pero cada loco con su tema.

#BitchYouDumb: El único horóscopo que realmente funciona es el de esta revista.