Horóscopo octubre 2017 - The Amaranta
Octubre es el mes oficial de decirle NO al plagio y tratar de ser un pelo más creativo en tu vida

En ocasiones pensamos en inventos que pueden funcionar en el mundo para mejorar nuestra calidad de vida, simplificar tareas tediosas o para incrementar nuestros tiempos de ocio con cosas medianamente interesantes. 

Darle una afeitadora a un niño para que se corte el pelo solo, por ejemplo, y así poder tener un video de YouTube que se haga viral, podría crear risas ensordecedoras alrededor del mundo. Sería un buen video para tiempos de ocio.

Pero luego te das cuenta que ya ese video existe y que repetirlo no solo sería menos especial, sino que nunca lograría ser igual de bueno que el original.

Tristemente, te regresas a tu cueva de inventos e ideas nuevas porque te das cuenta que no inventaste el agua tibia.

Hacer cosas nuevas es difícil y requiere tiempo, sin embargo, los astros señalan que en el mes de octubre, los espíritus se alborotan para darte el golpe de creatividad que tanto necesitas.

No te dejes tentar por robar las cosas que ya están creadas, el plagio es malo y el universo lo condena con 7 años de sueños en el que Nicolás Maduro intenta agredirte sexualmente vestido de payaso.

1

Verdades que toda fiel a la #ASStrología debe recordar en momentos de incertidumbre:

1. Todo lo que señalamos anteriormente está verificado científicamente y avalado por la AASDNO (Asociación de Astrólogos Sin Dinero Ni Oficio).

2. El bebé de Kylie Jenner va a nacer con labios mucho más grandes que los tuyos y con mucho más dinero que tú.

3. Franco el Gorila nunca tuvo el mérito que se merecía.

4. Poner tenedores en el piso no va a evitar que llueva.

5. Abrir la nevera después de plancharte el pelo va a hacer que se te caiga.