Horóscopo noviembre 2017 - The Amaranta
Un Thanksgiving tropicalizado

Noviembre en EEUU es la época perfecta para empezar a usar suéteres, preparar una gran cena con ingredientes otoñales, empezar a cosechar un espectacularmente redondo cuerpo para el frío y dar las gracias por lo que tienes.

Pero no estás dentro del súper juego de Monopolio de Trump y si estás leyendo este artículo, muy probablemente estés en un área que goza de temperaturas infernales y mercados donde el agua de coco no se cobra al mismo precio que el oro líquido.

Sin embargo, sí podemos celebrar Halloween, gastar dinero obligados en febrero para decirle a alguien que lo queremos y asumir a Eleven de Stranger Things tan nuestra como el asado negro, no veo ningún problema con conmemorar aquel día en Estados Unidos en que indígenas fueron sentados a la fuerza en una mesa con un peregrino mal oliente fanático de la religión y dar gracias por lo que nos rodea.

Entonces, vamos a dar las gracias en alineación y conspiración con las fuerzas cósmicas que nos rodean, por lo bueno y no tan bueno que hemos vivido estos 11 meses que llevamos de 2017.

Verdades que toda fiel a la #ASStrología debe recordar en momentos de incertidumbre:

1. Sí, te veías promiscua en Halloween.

2. Miley Cyrus dejó el perico por la chía y regresó a sus raíces country, si cambias el Toddy por el Taco, te vuelves llanera instantáneamente.

3. En El Guaire se esconde un lagarto con un excelente gusto por la moda que es la mente maestra detrás de los vestidos de gala del Miss Venezuela, y hasta ahora, su mayor secreto.

4. Si prendes una vela en una cantina de noche, dices “Cilia Flores” y das 3 vueltas, aparecen muchísimas cucarachas. But then again, los hechos puede que no estén relacionados.

5. El cuarto y la computadora desde donde se escribió este artículo es de oro macizo al estilo Gwen Stefani.