Anatomía de una buena victima - The Amaranta
Chica, para que porfa colabores.

Hola, amiga mujer. Si has estado viva en los últimos 4 meses (y si estás leyendo esto asumo que sí o que eres un súper bebé) probablemente te has dado cuenta que estamos haciendo algo que está poniendo incómodo a los amigos hombres y las amigas mujeres que odian secretamente a otras mujeres.

Todas estas historias de ataques sexuales los están haciendo sentirse mal. Principalmente cuando incluyen un atacante conocido, muchas veces respetado, y una mujer que no entra en el molde de “Virgen María”. Si vas a ser atacada, preferirían que fuese por un desconocido en un pasillo oscuro de alguna calle peligrosa y que por favor, seas la víctima perfecta. Por eso, creo que todas debemos empezar a cumplir ciertas reglas:

1. Oculta toda evidencia de que hayas querido ser sexy

Si fuiste atacada y luego alguien encuentra tus nudes, haces las cosas más difíciles porque la gente no puede reconciliar la idea de que alguien pueda querer ser sexy sin querer ser violada. Las únicas personas que tienen derecho a ser multifacéticas son hombres, y no todos. Tú eres unidimensional, o eres p*ta o eres santa. Así que si te atacan por favor borra todo lo que se haya visto como una foto sexy.

Puntos extras si simplemente vuelves a nacer en forma de monja casta y pura.

2. Por favor se abstemia, en todos los sentidos

No bebas si vas a ser atacada, ni tengas sexo consensuado con un tipo que en el futuro pueda atacarte sexualmente. Es más fácil que la gente entienda que no tienes la culpa si solo dejas que te ataquen mientras estás rezando, y al Dios cristiano, por favor. Nada de esas neo-religiones paganas de naturaleza y cristales.

3. No desarrolles mecanismos de defensa

¿Recuerdas lo que hablamos de ser unidimensional? Es particularmente importante después de que te ataquen. Verás, en situaciones regulares, todos tenemos derecho a desarrollar distintos mecanismos de defensa, pero eso es solo en situaciones que no son particularmente incómodas para los hombres.

Por ejemplo, si se muere tu pez y estás triste puedes evitar la realidad yendo a rumbear hasta que se te acabe la quincena y fingiendo estar feliz en todas tus redes sociales. Sin embargo, si decides activar uno de esos mecanismos de defensa después de un ataque sexual, nuestros amigos hombres se ven en la necesidad de pensar que estás mintiendo. Recuerda que para ellos es difícil entender que a pesar de tu vagina, también tienes sentimientos humanos.

4. No seas la víctima de alguien que nos caiga bien

Es difícil reconciliar la idea de que alguien puede ser bueno con algunas personas y malo con otras así que por favor evita ponernos en una situación en la que tengamos que hacerlo. Gracias.