101: Caderas Grandes - The Amaranta

101: Caderas Grandes

Hips don't lie.
Author:
Publish date:
shakirastory_647_022616042206

Sin importar la variación de caderas grandes que tengas (tetas grandes y caderas grandes, tetas pequeñas y caderas grandes, thigh gap y caderas grandes, etc.), la lucha es la misma. Sí es cierto que tiene sus beneficios pero creo que todas nos podemos sentir identificadas con ese momento en el que tus jeans te quedan perfectamente, pero tu cintura parece estar nadando en tela.

También está la torpeza cuando hay mesas cerca, más de un vaso derramado en el piso, necesitar una talla más en la parte de abajo de tus bikinis, la constante vigilancia de que todo esté bajo control y nada que no queramos expuesto se vea.

giphy (10)

Seguramente has pasado por ese momento de trabajo forzoso cuando intentas ponerte un blue jean alto, y el tamaño de la cintura no está de acuerdo con las dimensiones en tus caderas.

Pero no estamos aquí para quejarnos de cosas que están fuera de nuestro control, sino para ofrecer algún alivio en forma de consejos para aquellas que sufrimos de caderotas.

1. ¡Faldas ahoy!

Todas hemos pasado por esa incómoda experiencia de usar pantalones. Lucky for us, existen faldas casuales, flirty, serias, semi-formales, de etiqueta y demás. Recomiendo las faldas altas, que quitan un poco el estrés de las caderas grandes.

2. Si tienes que usar pantalones…

Esto puede pasar. Lo mejor es buscar los pantalones “high rise” y probarlos todos, o quizás hacer una visita a las costurera para buscar unos que queden bien por todos lados. Un corte favorecedor para las caderas grandes es el bootcut. Puede parecer anticuado, pero estos jeans con tacones son un match made in heaven.

3. No escojas una camisa más grande, sino el estilo adecuado

Después de varios intentos, he descubierto que el mejor corte de camisa para las caderas grandes es una camisa de maternidad (sí, mujer embarazada). Escoge la talla más pequeña o la mejor para tus brazos. Como esta tiene espacio para otro ser humano, podrás aprovecharlo para meter tus caderas y que la camisa no esté más apretada en esta área.

Genius, right?

4. Elige partes de abajo bikinis sin liga

Si alguna vez te preguntaste por qué unas partes de abajo quedan mejor que otras, las respuesta más probable es la liga. No podrás verla, pero estará presente debajo de la tela del traje de baño. Al quitar esta liga, el traje de baño no aprieta los lados de tu cadera, sino que los abraza agraciadamente.

5. Embrace it

En la Antigüedad las caderas grandes eran consideradas una señal de belleza y fertilidad. Ahora, íconos como Jennifer López, Serena Williams, Jessica Biel y hasta the Queen herself, Beyoncé pasean sus caderas por canchas, tarimas y sets de televisión.

If you got it, flaunt it.