Tampons on pink background

Lo que necesitas saber para tener sexo durante la regla

Juega limpio y todo saldrá bien

Existe mucha controversia alrededor del sexo mientras la mujer está menstruando. A algunos les parece poco higiénico, innecesario y demás, pero la realidad es que el hecho de tener la regla no significa que tu impulso sexual disminuya. Es más, varios estudios han demostrado la correlación que existe entre el impulso sexual y la menstruación. En resumen, la progesterona –hormona mata sexo–, y el estradiol –hormona “horny”–, fluctúan durante el período y el impulso sexual aumenta cuando hay picos de la segunda. Y después de todo, cuando el cuerpo llama, uno debe responder.

Beneficios del sexo durante la regla

  • Alivia los dolores menstruales: cuando se llega al orgasmo, el cuerpo produce oxitocina, dopamina y endorfinas. Ese  cóctel hormonal es la mejor cura para los dolores menstruales y también los de cabeza.

via GIPHY

  • Esto quizás sonará asqueroso, pero la menstruación es el lubricante natural que te regaló el cuerpo.
  • Reduce la longitud de la regla: las contracciones que hace tu cuerpo durante el orgasmo hacen que el revestimiento uterino sea expulsado más rápido y el flujo menstrual se vaya con él.
  • Mejora el sueño: todo el mundo sabe que los orgasmos hacen que duermas mejor, ¿por qué no querrías dormir mejor durante la regla?
  • Crea más intimidad en la relación.

Lo que necesitas para proceder

Una pareja madura

Una de las cosas que más necesitas, sin duda, es una pareja madura a la que no le dé asco la sangre y entienda perfectamente que eres una mujer que menstrúa y es digna de ser complacida sexualmente, siempre y cuando sea de forma consensual.

Agua

Después de llegar al orgasmo, la limpieza debe ser tu segunda prioridad. Así que asegúrate de tener agua o algo que te facilite asearte luego, como toallitas húmedas, por ejemplo. Tener sexo en la ducha también es una buena opción para mantener todo limpio allá abajo.

Toallas

Si tienes un flujo bastante pesado, puedes considerar poner toallas debajo de ti para asegurar que la cama permanezca limpia.

Permanecer en una posición

Moverse mucho no está prohibido pero sí complica las cosas. La idea es mantener el desastre en un solo lugar y reducir su cantidad. Quedarse en posición de misionero o buscar alguna cómoda en la que se puedan mantener durante el acto es tu mejor opción.

Utilizar un condón

Esto tampoco es obligatorio, pero si tu pareja es hombre y la idea de tener sexo durante la regla todavía no le convence del todo, quizás la capa de protección y limpieza extra lo ayudará a acostumbrarse y disfrutar.

Confianza

Otro de los aspectos más importantes es tener confianza con tu pareja. Es más, te aseguro que esa confianza y cercanía que ya se tenían únicamente aumentará después de la experiencia. Tener sexo con la regla definitivamente es de los hitos más importantes de las relaciones amorosas.

via GIPHY

Antes de irte…

Hay algunas cosas de las que tengo que advertirte antes de que te adentres en el fantástico mundo del sexo con regla: la primera es que sí es posible quedar embarazada mientras menstrúas, así que asegúrate de usar protección. Segundo, las probabilidades de contraer una infección o enfermedad de transmisión sexual durante la regla son más altas que las que hay si lo haces sin ella.

Aparte de eso, empieza a disfrutar más durante tu regla y realiza este quiz para saber qué otros mitos ridículos todavía crees sobre la menstruación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
OnlyFans, el nuevo santuario de los actores porno