Técnicas para superar el sexo aburrido

Porque todo en esta vida se vuelve costumbre

Sin importar la edad que tengas, qué partido político apoyes, de dónde vengas o cuál sea tu comida favorita, todos vivimos por y para el sexo. Ya sea para tener bebés o para pasar una tarde de diversión. 

“Pero si también están los trabajos y esas cosas aburridas”, es lo que debe estar pasando por tu mente, niña que todavía no ha descubierto las maravillas del sexo. 

Sí, definitivamente necesitamos trabajar y alimentarnos para sobrevivir más allá de pasar tiempo follando, pero en el fondo de cada una de nuestras mentes perversas lo que sobresale la gran mayoría del tiempo es la necesidad de satisfacernos sexualmente. 

Al principio puede ser doloroso e incluso incómodo, pero como todo en esta vida, la práctica lo va haciendo cada vez más increíble. El problema surge cuando tienes tres años con tu pareja, comparten la custodia de un perro que se compraron juntos y tienen más ganas de ver una película un viernes por la noche que de follar. 

No es un secreto para nadie que los primeros seis meses de relación entre dos personas saben a flores, colores y unicornios; pero a medida que nos vamos acostumbrando, lo atractivo de nuestra pareja pasa a un segundo plano y nos vemos envueltos en un ciclo horroroso que se llama conformismo, en el que prefieres dormir profundamente antes de disfrutar una noche de pasión y locura. Por esta razón, decidimos luchar a capa y espada por esas relaciones estancadas y dejarte unos tips para superar el sexo aburrido con tu pareja. 

Hotel sí o sí

“Pero si mi pareja vive sola, ¿para qué vamos a gastar?”, es lo que debes estar pensando, niña que tiene pareja desde hace seis años y lleva más de tres semanas sin sexo porque le da flojera dormir fuera de su casa. 

Lo más importante de todo esto es darle la importancia necesaria al momento. Dedicarle un tiempo y un espacio, por lo que la cama donde tu novio cena todas las noches y han tenido sexo por años no es realmente especial. Disfruta la planificación del evento y bueno, evidentemente el hacer lo que te dé la gana en un cuarto de hotel. Además, hay moteles que tienen servicios divertidos como tubos de pole dance o toros mecánicos.

via GIPHY

Kama Sutra, bebé

Y este consejo podría incluir juguetes también. Dirígete a tu página pornográfica de confianza e instrúyete con posiciones nuevas para probarlas con tu pareja. 

Hay que disfrazarse, a veces 

Podrías ser una enfermera sexy o hasta un personaje que le guste a tu novio. Si nunca has hecho este tipo de cosas, te vas a sentir como una tonta mientras te disfrazas para salir sensualmente al cuarto. Sin embargo, es importante pensar en la parte divertida del asunto y que al final solo queda entre tu pareja y tú. 

Hablar sucio 

Si eso que llamamos “juego previo” sigue siendo el mismo de hace años, podría ser una sorpresa placentera para tu pareja que le digas frases eróticas en plena cuestión. 

Más rondas, más aguante 

Estoy total y completamente segura de que, si llegaste al ciclo horroroso de la costumbre sexual con tu novio, el ritual consiste en un solo round, simple y sobrio. 

Pues no. Deja la flojera y propón más actividad o incluso pre-game.

El sexo es lo máximo

Recuérdalo siempre. Por eso no deberías tener problemas de costumbre en la cama ni nosotras deberíamos estar escribiendo un artículo sobre cómo superar el sexo aburrido. Así como la comida, si está buenísima, siempre vas a querer más. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TheA logo
Más artículos
role play
Guía para hacer ‘role play’ con tu pareja sin morir de pena en el intento