¡The Amaranta está buscando a alguien como tú!

Queremos redefinir lo que significa ser un medio de comunicación en el siglo XXI y para eso necesitamos gente como tú. Buscamos gente extraordinaria, dispuesta a romper el molde, que no tema probar cosas nuevas y con ganas de #echarlepichón.

Nacemos en el 2016 para darle voz a nuestra generación. Somos un startup que crea marcas únicas en las categorías que nuestra generación ama, por lo que cada mes más personas se inspiran y entretienen con los temas que impactan su vida y nuestro mundo en nuestras distintas plataformas

Growthhacker

Queremos alguien que nos ayude a acelerar -hackear- nuestro crecimiento dramáticamente. No requiere experiencia sino iniciativa.

Director Creativo

Vamos a intentar ser creativos, pero en verdad necesitamos una persona como tú que nos explique cómo pudimos haber hecho publicidad que te llamará la atención.

Director de Estrategia Digital

Si un like te llega fácil, la gente comparte lo que muestras y ya sabes cuál es la siguiente forma de utilizar Snapchat para potenciarnos ¡te queremos en nuestro equipo!

Ejecutivo de Desarrollo de Contenido

Buscamos un crack para nuestro equipo de ventas responsable de la difusión editorial y la gestión de cuentas, desarrollando una publicidad top.

Podcast intern

Buscamos un pasante de Podcast, entusiasmado por este nuevo formato y que se motive por hacer buenas historias.

Director de Podcasts

Buscamos un Director que nos ayude a estructurar y concebir todos nuestros Podcasts.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿El ‘10 Year Challenge’ de dónde rayos salió?