R. Kelly acusado de tener un culto sexual con 6 mujeres

Icónicamente de color turquesa y mostaza, estas aves que se aparean con su pareja pa’ toa’ la vida, nos enseñan el lado bonito de la monogamia, lo hermoso que puede ser las 4:00 p.m. el cielo de Santiago de León de Caracas y lo fácil que es tomar una foto artística cuando estas se postran en los chaguaramos. Las guacamayas son como una Miss Venezuela en el Miss Universo, todos las amamos sobretodo cuando pasean desnudas.

R. Kelly acusado de tener un culto sexual con 6 mujeres

El lunes se publicó un escandaloso artículo en Buzzfeed en el que se incrimina al cantante de R&B R. Kelly, de supuestamente formar parte de un culto en el que manipula a 6 jóvenes a comportarse como él quiere.

En casas alquiladas por Kelly entre Atlanta y Chicago viven 6 mujeres que el cantante mantiene “en contra de la voluntad de las mujeres” según cuentan los padres de una de ellas.

“Es como si le hubiesen lavado el cerebro”.

Dice la madre de una muchacha de 19 años (se han resguardado los nombres por motivos de seguridad) que asegura que hace 3 años R. Kelly prometió lanzar la carrera de su hija al estrellato.

Desde entonces los padres sospechan que ella es víctima de abusos y que junto a las otras 5 mujeres de Kelly, le rinde pleitesía al cantante.

Tres personas allegadas a Kelly han confirmado que él dicta cuando ellas pueden comer, qué deben usar, cuando deben bañarse, dormir y tener encuentros sexuales con él.

La denuncia se ha hecho en la policía pero como la joven no está legalmente desaparecida, no hay mucho que puedan hacer los padres.

Sin embargo, el escritor del artículo, Jim DeRogartis, no es la primera vez que se dedica a incriminar a R. Kelly de delitos sexuales. De hecho, según cuenta Rolling Stone, la primera gran historia de DeRogantis fue hace casi una década cuando publicó una historia que culpaba a Kelly de encuentros sexuales con menores.

La vida del cantante está colmada de escándalos sexuales. Desde su casamiento con Aaliyah, quien tenía 15 años en el momento. También ha ido a juicio por acusaciones de acoso sexual en el trabajo, de grabar encuentros sexuales sin consentimiento, por encuentros sexuales con un grupo de menores y por posesión de pornografía infantil desde 1996 hasta el 2015.

La mayoría de estos juicios fueron resueltos fuera de corte con grandes sumas de dinero, el cantante siempre declarándose inocente.

Una de sus asistentes que está ayudando a los padres de la muchacha de 19 años para incriminar a Robert Kelly lo identifica como un “maestro titiritero”. Ella ha vivido en primera persona el abuso de Kelly porque ha vivido con él y dice que controla los celulares y no tenían permiso de fotografiar a Kelly o donde estaban.

El artículo de Buzzfeed revela detalles muy específicos como que Kelly llama “babies” a sus sumisas y que estas obligatoriamente le tienen que decir “daddy”.

A las acusaciones, R. Kelly se ha vuelto a declarar inocente y su abogado ha dicho que:

“El señor Robert Kelly está alarmado y perturbado por las recientes revelaciones que se le atribuyen. El inequívocamente niega los hechos y va a trabajar diligentemente para perseguir a quienes lo acusan y limpiar su nombre”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Las mujeres y el alcohol: ¿están buscando sexo?