7 momentos icónicos del Venezuela Aid Live

Definitivamente si la gente tenía dudas del poder de la música, el viernes 22 de febrero no hizo más que confirmarnos que esta lo puede todo con el concierto organizado por el magnate inglés Richard Branson en favor de la ayuda humanitaria para Venezuela.

Estuvieron presentes artistas nacionales como Carlos Baute, José Luis Rodíguez “El Puma”, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Chyno Miranda, Nacho Mendoza, mientras que de talla internacional estuvieron presentes: Carlos Vives, Silvestre Dangond, Maluma, Alejandro Sanz, Diego Torres, Fonseca, Juanes, Luis Fonsi, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Maná, el dj Alesso y Reik, entre muchos más.

Recordemos que no es la primera vez que los artistas se unen por Venezuela, pues esto mismo pasó en el 2009 con el icónico concierto Paz sin fronteras que se realizó en aquel entonces en pro de la unión entre venezolanos, colombianos y ecuatorianos, debido a las tensiones políticas que existían entre estas tres naciones hermanas.

No sabemos si de verdad se logre la entrada de la ayuda humanitaria, pero el ver a los artistas unidos por Venezuela nos trajo una alegría a todos.

Las palabras de Daniel Habif para Venezuela

Si bien muchos desconocían aeste conferencista mexicano, después de pronunciar un emotivo discurso para Venezuela es probable que nadie más olvide este nombre.

Con un discurso marcado por un sentido cristiano, Habif logró conmover al público que se congregó frente a la tarima.

Venezuela, hoy no será tu muerte sino tu nacimiento. Pronto viviras como Dios te trajo al mundo, sin cadena, sin hambre, sin dolor”, afirmó Habif.

Jorge Villamizar dedica ‘Tabaco y Chanel’ a María Corina Machado y Lilian Tintori

“Le dedico esta canción a dos luchadoras: Lilian Tintori y María Corina Machado”, afirmó el vocalista de Bacilos antes de entonar una de las melodías por las que es conocida este agrupación colombiana.

Durante esta presentación también descubrimos que Caraluna se le ocurrió en Caracas cuando iba de camino a comer una reina pepiadanunca hay que subestimar el poder de una buena arepa.

Diego Torres cantando ‘Color Esperanza’

Porque venezolano que se respeta se identifica con la letra de esta canción y llora con la voz de este cantante argentino, quien al igual que Paulina Rubio y Reik, nos demostraron que los artistas pueden cantar decentemente en vivo.

El Cucutaland de Dj Alesso

Probablemente son muy pocos los venezolanos que han ido en su vida a un Tomorrowland, pero Alesso en tarima se encargó de cambiar eso mientras los influencers Lele Pons, Juanpa Zurita y Hannah Stocking bailaron al ritmo del tecno en tarima.

Los numerosos ‘Maduro Challenge’

Tal vez era de esperarse que Carlos Baute lo hiciera, pero seguramente nadie vio venir que Miguel Bosé y otros artistas internacionales lo repitieran.

El reto consiste en que una persona grita Maduro y el resto contesta una grosería muy criolla como “c*ño de tu madre”.

El sentimiento es internacional.

Chino y Nacho se unieron por el país

Lo que parecía imposible, debido a que la relación entre ambos se vio marcada por ciertas tensiones, una causa mayor como la crisis humanitaria que atraviesa el país logró que el dueto nos recordara de nuevo como se siente ser una quinceañera bailando al son de Mi niña bonita.

Definitivamente el abrazo de ambos se robó el show.

Guaidó logró llegar a la frontera venezolana

Aunque muchos lo pensaron imposible por las declaraciones de portavoces del chavismo que le prohibieron la salida del país, el presidente interino venezolano terminó disfrutando del evento en compañía de los mandatarios Iván Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Mario Abdo Benítez de Paraguay.

Vamos bien Venezuela.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Las consecuencias de una falsa acusación de abuso sexual