Paris Hilton es la reina de las bromas

Paris Hilton es la reina de las bromas

Una gran riqueza, las grandes pasarelas y el escrutinio público han acompañado a Paris Hilton durante toda su vida. Tras ser la heredera de una gran fortuna estuvo rodeada de lujos toda su vida, pudiendo formar parte de Hollywood.

Comenzó a hacerse famosa por participar en el reality show “The Simple Life” al lado de Nicole Richie, un programa polémico por sus conductas y formas de pensar. No las culpamos, tener un puesto privilegiados a veces puede alterar un poco la manera en que ves las cosas.

Después, siguió siendo noticia por buscar mejores amigos a través de una competencia donde por supuesto el gran premio era la amistad de Paris, ¿qué mejor que eso? Una buena amiga heredera te puede abrir muchas puertas y con su gran estilo del humor ningún día será aburrido.

La verdad es que ha sido el blanco de críticas durante mucho tiempo ya y si somos sinceras, nos hacía falta un poco. 

Vende un estilo de vida y hay que darle crédito por mantener esa imagen a la perfección. A pesar de que nunca estuvo desaparecida, cuando se alejó de las cámaras no fue lo mismo.

Sin embargo, porque Paris es única nunca nos olvidaremos de ella, sabíamos que aparecería haciendo una locura y eso fue lo que pasó. El día de los inocentes estadounidense, mejor conocido como “April Fools” apareció para llamar la atención.

Paris Hilton se ganó el trono el primero de abril. 

Publicó un comercial de su nuevo producto “NanoDrop”, que tiene hasta página oficial. ¿Qué es? NanoDrop es una microgota de agua con gas “cinco mil veces más satisfactoria que un vaso de agua” que pretende acabar con la producción de envases de plástico y luchar contra la contaminación oceánica.

Desde el Instituto Paris Hilton para Soluciones de Botellas de Plástico, nos habla sobre el “mayor invento desde que se inventó beber”, una “fórmula moderna y condensada de agua con gas” con la que salvará la vida de las especies acuáticas y acabará con la sed en el mundo. También evitará que vayas por ahí cargando botellas de agua como si fuera 2003.

Después de ver a Paris probando su producto ‘milagroso’ y llamando a la gente a visitar NanoDrop.org para obtener más información al respecto, el vídeo corta a un nuevo clip viendo a la modelo sentada detrás de un escritorio en una oficina muy rosada, humildemente explicando a los espectadores que NanoDrop es, de hecho, un engaño. Pero revela que tiene otra solución para ayudar a poner fin a la crisis mundial de la contaminación de las botellas de plásticos: SodaStream. 

SodaStream es la marca líder en el mundo para la preparación doméstica de refrescos y agua mineral con gas, ¿entienden? No más botellas si las haces en tu casa, no es muy difícil de comprender.

Tenemos limitaciones a la hora de ver a artistas en comerciales, pero esta vez no nos pudimos quejar. Fue una buena estrategia de marketing al lado de un poco de humor y creatividad. Se posicionó como la Reina de April Fools

TheA logo
Más artículos
coronavirus entretenimienyto
Una pandemia no es el fin del mundo para la industria del entretenimiento