Lo que NO necesitas saber del iPhone X

Lo que NO necesitas saber del iPhone X

Y en medio de varias tormentas tropicales, amenazas nucleares, socialismo mediocre venezolano, terremotos y un trasplante de riñón de Selena Gómez, conseguimos luz al final del túnel con la presentación de un nuevo iPhone.

Bueno ni tanto, considerando que se empieza a vender el 3 de noviembre al solidario precio de $999, (por debajito).

Si te dio flojera ver el lanzamiento del iPhone X de la super marca de electrónicos que cada vez más se parece al imperio tecnológico de una película estilo I, Robot; y deseas entender por qué el mundo de los nerds se está volviendo loco con este celular, te explicamos lo que tiene de nuevo en buen español cristiano.

1. La pantalla es más larga

Usan palabras como “retina”, “borde infinito”, “trapecio” y “2 millones de pixels” para explicarte que este iPhone tiene una pantalla de vidrio súper frágil que ahora corre de esquina a esquina, convirtiendo las probabilidades de que la pantalla se convierta en una telaraña de vidrio roto en un escenario casi seguro.

2. Sabe quién eres tú

Como la característica más creepy, el iPhone X tiene una cámara que reconoce millones de puntitos en tu cara y de esta forma solo cuando tu agraciado rostro se acerque a él, es que se desbloquea la pantalla.

En teoría dicen que es más seguro que “la huellita”, pero ¿qué pasa con los gemelos?, ¿qué sucede si desbloquean tu celular cuando estas dormido?, si te da un ACV y quedas con un espasmo en la cara, ¿entonces ya no puedes usar el teléfono?, ¿Lindsay Lohan podría usar esta función?

3. Ahora también puedes ser un emoji

Los “animojis” son una opción de emotiones que tiene este nuevo iPhone en el que manipulas el emoji de un animal con tus movimientos faciales.

El chanceo del gatito con los ojos de corazón subió de nivel.

4. Se carga mágicamente

Bueno, se carga si le pones el nuevo cargador wireless cerca. Pero hablando en serio, algo de magia negra debe haber en un artefacto que cargue sin cable. Esa magia negra se llama millones de dólares.

5. Cámara profesional

O algo así. También dijeron varios nombres técnicos para las dos cámaras que están en la parte posterior del artefacto, las cuales pueden modificar la luz de un retrato como en un estudio de fotografía, permiten grabar videos con menos temblor, dan más definición y tienen un mejor zoom.

Todo esto para que grabes al bebé de tu hermana cuando se va a comer accidentalmente el pupú de tu Golden Retriever y lo montes en Facebook.

El lanzamiento del iPhone X eclipsó por completo al lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus que sucedieron el mismo día.

Pero sin mucha importancia te decimos que realmente lo que tiene de distinto es que la parte de atrás es de vidrio y que es mucho más caro que el que ya tienes * inserte animoji aquí *

Si vives en Venezuela, el día que salgan a la venta estos celulares, puedes hacer la cola infinita, llegar a la caja y ver que tu dinero no alcanza para comprar el producto, así como en los automercados. Como para no perder la costumbre.

Y para no llorar con ese comentario desalmado: ¡MEMES!

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo