Lo que tienes que saber hoy: 30 de agosto

Lo que tienes que saber hoy: 30 de agosto

¿Qué ha pasado?

China revocará la ley que limita a las familias a tener dos hijos y permitirá todos los que se deseen. Se debería revocar el machismo en el tenis, para que dejen de juzgar a Serena Williams por vestirse como una reina en los partidos. Al menos podríamos ser testigos del cambio histórico de gobernador en Florida, pues puede que por primera vez sea ocupado por un afroamericano.

Además de Disney Play, Netflix se enfrenta a su nueva competencia, Nicksplat, el nuevo servicio de streaming de Nickelodeon que pasará episodios de sus series viejas que tanto extrañamos. Si extrañan al Doctor Who de Matt Smith, se alegrarán al saber que el querido actor se unirá al reparto de Star Wars: Episodio IX.

China eliminará la ley que limita a las familias tener dos hijos

El gobierno chino insinuó la revocación de la ley que limita a las familias a tener dos hijos gracias al descenso de natalidad y exceso de vejez

La planificación familiar ya no quedará en manos del gobierno a partir de marzo del 2020, o al menos eso es lo que transmite China. De haber otro tipo de limitaciones de esta índole, no se ha informado todavía. 

Hace tres años, se eliminó la ley que limitaba a tener un hijo único por las mismas razones que este posible cambio.

Serena Williams responde a la polémica de su vestimenta con otro memorable atuendo

La tenista profesional Serena Williams fue criticada por haber usado un traje post-parto que la ayudaba a regular su circulación sanguínea en el torneo Roland Garros. El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, dijo: «El conjunto de Serena no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar»

La tenista explicó que la tela ayudaba a su circulación y a recuperarse después del parto de su hija. También dijo que la hacía sentir «como una superheroína».

Compartió a través de sus redes sociales: “Para todas las mamás que tuvieron una recuperación difícil del embarazo, aquí tienen. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes“.

Ante las críticas y nuevas regulaciones de vestimenta, Nike, la marca que viste a Williams, respondió con una imagen inspiradora que dice: «Puedes sacar a un superhéroe de su traje, pero no le arrebatarás sus poderes“.

Williams también respondió, pero con otros atuendos fabulosos: unos tutús diseñados nuevamente por Nike. 

Florida podría tener su primer gobernador negro

El demócrata estadounidense Andrew Gillum (alcalde de Tallahassee) es el primer candidato negro de Florida para tomar el puesto de gobernador. Su contrincante es el republicano Ron DeSantis, quien está respaldado por el presidente Donald Trump. Se dice de Gillum quiere que haya un juicio político contra Trump, de quien no habló durante su campaña.

Dice a CNN: “No hablé mucho sobre Trump mientras me movía por el estado, todos sabemos que el presidente no está calificado para el puesto que ocupa. Es peligroso para él y para el país, en mi opinión”. Se centró principalmente en hablar sobre las problemáticas principales de los ciudadanos en Florida. 

Nicksplat, la otra nueva competencia de Netflix

Disney no es la única marca en querer desafiar al poder de Netflix. Nickelodeon, con su nuevo servicio de streaming, Nicksplat, pretende lo mismo.  

Nicksplat hará nuestros sueños realidad, ya que tendrá disponible las famosas series de los noventa que tanto extrañamos, tales como Kenan & Kel, El Show de Amanda, Clarissa Lo Explica Todo, CatDog, entre muchas otras. Los televidentes lo tendrán disponible en un canal de VRV, el streaming digital dedicado a fans de anime, caricaturas, sci-fi, cómics, y ahora a todos los nostálgicos que crecieron viendo las queridas series de Nickelodeon.

No se ha dado su fecha de lanzamiento, pero se espera un pronto anuncio. 

Leer más: Series infantiles de la época de oro que marcaron a los millennials

Matt Smith se une al reparto de ‘Star Wars: Episodio IX’ con un papel importante 

El actor británico Matt Smith se unirá al reparto de Star Wars: Episodio IX, que por los momentos se encuentra en producción en el Reino Unido. Se desconoce a qué bando pertenecerá: al lado oscuro, o al de los rebeldes del imperio, pero se sabe que tendrá un papel importante.  

También hay rumores de un nuevo personaje femenino, mas no hay detalles. 

Mientras tanto, disfruten del teaser tráiler:  

TheA logo
Más artículos
Portadas de Vogue
Cómo las portadas de Vogue han enfrentado los tiempos de crisis