Lo que tienes que saber hoy: 20 de julio

Lo que tienes que saber hoy: 20 de julio

¿Qué ha pasado?

El seguimiento de la novela no tan romántica de Donald Trump y Vladímir Putin continúa. Después de las últimas declaraciones de Trump, Rusia publicó videos de sus nuevas armas nucleares. Coincidencia o no, el presidente estadounidense tiene planes de invitar a Putin a EEUU este otoño.

Selena Gomez rechazó gentilmente la idea de cantar con Maluma, Cher y Meryl Streep son demasiado cariñosas en el estreno de Mamma Mia 2, y Disney gana la batalla contra Comcast y compra 21st Century Fox

Rusia expone sus nuevas armas después de las declaraciones de Trump

Rusia publica videos de sus nuevas armas nucleares después de las retracciones de Trump sobre la conferencia en Helsinki. Ante la controversia que causó la reunión, las autoridades rusas aprovecharon para mostrarle al mundo sus nuevos sistemas de combate a través de YouTube y las redes noticiosas de la nación.

En estos videos se detalla la tecnología avanzada que hace a las armas prácticamente invencibles.

Para verlas: 

Trump invitará a Putin a EEUU este otoño

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene planes de invitar al presidente ruso, Vladímir Putin, a Washington este otoño. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, lo anunció este jueves justo después del tuit publicado por Trump donde dice que espera su segunda reunión con Putin. En este futuro encuentro ambos presidentes discutirían sobre la detención del terrorismo, la seguridad de Israel y asuntos nucleares.

 La invitación fue enviada, pero aún se espera la respuesta de Rusia.

Selena Gómez no quiere cantar con Maluma

La cantante estadounidense, Selena Gomez, declaró sutilmente su desinterés en cantar con Maluma. En su promoción del filme animado Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, donde le da voz al personaje Mavis, ClevverTeVe la interrogó sobre una probable colaboración con el cantante colombiano, quien expresó interés en hacer un dueto con ella en una entrevista con Billboard y adicionalmente le lanzó la invitación después de que ambos se siguieran en sus redes sociales.

En respuesta, Gómez dice: 

Me encantaría [colaborar con Maluma], es solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres.

Indirectamente, está señalando que Maluma no promueve el empoderamiento de la mujer. A pesar de esto, lo rechazó cordialmente, como la reina que es. 

Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de ‘Mamma Mia 2’

Las actrices norteamericanas Meryl Streep y Cher comparten un beso en el estreno de Mamma Mia 2: Here We Go Again en la alfombra roja de Londres. Mientras posaban ante los fotógrafos, Meryl le dio un beso en la mejilla, y Cher se lo devolvió, solo que en los labios. 

El el film actúan como madre e hija, cuando en la vida real han sido amigas sin tanta diferencia de edad desde hace muchos años. 

Disney compra 21st Century Fox 

Disney gana la batalla contra Comcast y compra 21st Century Fox por $52.400 millones, expandiendo su imperio televisivo. Las prestigiadas empresas llevaban luchando por esta adquisición desde hace mucho. Lanzaban sus ofertas, negociaban, pero finalmente hubo un victorioso. 

A pesar de la derrota, Comcast no se queda quieto. En poco tiempo ya le ofrece a la emisora Sky, que es también objetivo de Disney, una oferta de $34 millones. Solo queda esperar si logran comprarla o si su contrincante compite por ella. 

Leer también: ¿Qué está pasando con las cadenas televisivas en Estados Unidos?