Lo que tienes que saber hoy: 4 de abril

Lo que tienes que saber hoy: 4 de abril

¿Qué pasó hoy?

En Estados Unidos pareciera que el tema de los tiroteos jamás va a acabar, ya que el día de ayer hubo otro en la sede principal de Youtube en California. Si siguen así, quizás Ryan Murphy debería planearse hacer una temporada de AHS: Shootings donde podría llegar a tener a Joan Collins, Anjelica Hudson y quien sabe si hasta Meryl Streep… quizás la podrían nominar a los BAFTA TV y todo.

Y como no hay nada mejor que volver a las raíces, Proenza Schouler decidió sacar una colección que los lleve al pasado de la casa de moda… pero que no les pase como a Verne Troyer, que parece que volvió a sus viejos hábitos y ahora lo tuvieron que hospitalizar.

Hubo un tiroteo en los Headquarters de Youtube

Ayer, una persona armada entró a la sede de YouTube en California y comenzó a disparar contra los empleados, dejando a tres personas heridas con heridas de bala. 

La sospechosa del ataque con arma de fuego en el cuartel general de YouTube, a quien la policía identifica como Nasim Aghdam de 39 años, había expresado su enojo por el tratamiento de sus videos, según informes de los medios, sin embargo todavía están investigando el motivo del ataque

Los medios estadounidenses dicen que Aghdam estaba enojada porque YouTube estaba filtrando sus videos y reduciendo el dinero que podía ganar.

Joan Collins se unirá al cast de American Horror Story

El creador de esta extraña y curiosa saga, Ryan Murphy, declaró que la aclamada actriz Joan Collins será la próxima estrella en unirse al show televisivo 

En sus palabras exactas, está «lanzando a Joan Collins, como si fuera un chef en la cocina con un estante de especias lleno de íconos de Hollywood tratando de decidir a quién agregar en su gumbo más grande, curioso y loco de la temporada de American Horror Story. Una pizca de Kathy Bates aquí, tres bolas de Sarah Paulson, una pizca de Angela Basset, y, mmm, oh, sí, un poco de Joan Collins para darle sabor». También ha manifestado el interés en incluir a Anjelica Huston, mejor conocida como Morticia Adams.

Como es habitual, el público en realidad sabe muy poco sobre la próxima temporada del espectáculo. Murphy reveló que la entrega se llevará a cabo en algún momento en el futuro, una primicia para el espectáculo. También reveló que la alumna de AHS Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates regresarán como las tres líderes de la temporada. Muchos fanáticos han teorizado que la próxima temporada podría ser un tema postapocalíptico y potencialmente subtitulado «Radiactivo».

Tenemos a los nominados para los BAFTA TV

Y aunque todas las series en el Reino Unido no son conocidas en el mundo entero, The Crown y Black Mirror están llevando la delantera en esta tanda de reconocimientos, dejando a Netflix bien el alto, por encima de muchas otras televisoras tradicionales.

Por su parte. la televisión internacional volvió a estar dominada por Estados Unidos, con Handmaid’s Tale (Channel 4), Big Little Lies (Sky Atlantic), Feud: Bette and Joan (BBC Two) y la serie documental The Vietnam War (BBC Two).

Si quieres conocer a todos los nominados, puedes entrar en la página de los BAFTA y ver contra quien estará disputándose el puesto a mejor actriz con Claire Foy.

Proenza Schouler volverá a sacar algunos de sus diseños más icónicos

Jack McCollough y Lázaro Hernández son los responsables de los diseños y decisiones detrás de Proenza Schouler, y en su último movimiento estratégico para mantenerse relevantes, la dupla anunció el martes que volverían a publicar algunos estilos clave de colecciones anteriores. 

«Nos encantó la idea de celebrar los 15 años de Proenza Schouler curando, y reelaborando un poco, una selección de algunas de nuestras piezas favoritas de los últimos años» 

Lanzado hoy en tiendas y en línea, las piezas «vintage» oscilan entre $325 y $3.995 y, como parte de la Colección Re-Edition, incluye telas personalizadas, copias de archivo, teñido anudado, plisado, flecos, prendas de punto innovadoras y sastrería moderna. Además, la colección se ha recoloreado en una sola paleta de azul, blanco, negro y crudo de Proenza Schouler para unirlo todo.

Verne Troyer entró de emergencia al hospital

Seguramente no lo conoces por su nombre, sino por su aparición como Mini-Me en Austin Powers. El tema ahora no es ese, sino que fue ingresado en un hospital de Los Ángeles en la noche del lunes.

Se informó que el Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles fue llamado a la casa del actor en Hollywood, sin embargo aun no se conoce la razón de su admisión. Lo que si se sabe es que hace no mucho Troyer fue hospitalizado por adicción al alcohol y en ese momento emitió un comunicado para tratar sus problemas.

El equipo del actor de 49 años publicó en Instagram para asegurar a los fanáticos que Troyer estaba recibiendo «la mejor atención posible» y «descansando cómodamente.

TheA logo
Más artículos
industria de la moda pandemia
Un solo tejido: el altruismo de la industria de la moda ante la pandemia