Lo que tienes que saber hoy: 31 de mayo

Lo que tienes que saber hoy: 31 de mayo

¿Qué pasó hoy?

Todos los días pasan cosas que parecieran formar parte de un truco de magia de David Copperfield… si Copperfield fuera un sádico que quiere ver como nos volvemos locos porque mi reacción al ver que Trump estaba reunido con Kim no fue normal y fue peor al enterarme que era Kardashian.

También parecía un truco que Weinstein fuera a testificar frente al jurado de Nueva York y de repente ¡Poof! Ya no. Casi tan sorprendente como la muerte falsa del crítico del Kremlin, Arkady Babchenko. 

Entonces que continúe la magia a ver cómo logran que James Mardsen se parezca en algo a Sonic, el erizo de los videojuegos y que la obra de Harry Potter siga produciendo miles de millones de dólares en Broadway

Trump se reúne con Kim… Kardashian

Ver relacionados: ¿Cuál Trump eres?

Kim Kardashian West se ha reunido con el presidente Donald Trump para discutir un posible perdón para una bisabuela de 63 años que está cumpliendo cadena perpetua.

El yerno de Trump, Jared Kushner, también ha estado hablando con la Sra. Kardashian West durante meses sobre el caso de Alice Marie Johnson, quien ha estado tras las rejas por más de dos décadas por delito de drogas.

¿Y qué tiene que ver Kim Kardashian en todo eso? Pues la historia de Johnson captó por primera vez la atención de la estrella de la televisión, después de que vio un video corto sobre el caso publicado en las redes sociales, por lo que quiso tomar acción.

James Marsden protagonizará la película de ‘Sonic’

Ver relacionados: Mutilaciones, colinas y data: Westworld ‘Phase Space’

La película basada en el personaje de SEGA llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019 y James Marsden está listo para ponerse sus zapatillas de correr.

El actor de Westworld está listo para interpretar a Sonic the Hedgehog, en la próxima película de Paramount, basada en el clásico juego de video que usará una combinación de acción real y CGI.

Sonic será dirigido por el director Jeff Fowler, quien es conocido por Gopher Broke, nominada al Oscar en 2005. Neal H. Moritz está produciendo la película de Sonic, con Tim Miller como productor ejecutivo, yToby Ascher. Dmitri Johnson y Dan Jevons de coproductores.

SEGA presentó Sonic en 1991, como un intento para rivalizar con el Mario de Nintendo. En esta oportunidad, el reparto de personajes en los juegos incluye a Tails y Knuckles, así como al villano principal Doctor Eggman Robotnik.

Harvey Weinstein no testificará ante el Gran Jurado de Manhattan

Ver relacionados: El efecto Weinstein en Latinoamérica

El deshonrado productor de cine Harvey Weinstein no testificará ante un gran jurado que determinará si lo acusan o no de cargos de agresión sexual y otros crímenes, según han dicho sus abogados.

Los abogados del Sr. Weinstein dijeron que su cliente solo se enteró de los nombres de sus acusadores y los cargos específicos contra él cuando se entregó a la policía el viernes. Con una fecha límite fijada para la tarde del miércoles para testificar, los abogados dijeron que el señor Weinstein no tendría tiempo suficiente para prepararse.

«Después de que se les negó injustamente el acceso a información crítica sobre este caso que era necesaria para defenderlo ante el gran jurado, los abogados del Sr. Weinstein decidieron que no había tiempo suficiente para preparar adecuadamente al Sr. Weinstein», dijo Benjamin Brafman, el principal abogado criminalista del productor.

Weinstein enfrenta cargos de violación en primer grado y otros delitos sexuales en casos que involucran a dos mujeres en Nueva York. Decenas de otras mujeres lo han acusado de todo, desde hostigamiento sexual hasta agresión, y está bajo investigación criminal tanto en Los Ángeles como en el Reino Unido. Se declaró inocente de los cargos en su contra y negó todas las acusaciones de agresión sexual.

Obra sobre Harry Potter ayuda a Broadway a romper récords

Ver relacionados: 20 cosas random que aprendí de Harry Potter

Harry Potter and The Cursed Child, un epílogo basado en los libros de la autora británica J.K. Rowling, se ha convertido en todo un éxito a nivel comercial y de crítica, debido a que ha dominado la escena de teatro musical y ha ayudado a Broadway a disfrutar de una temporada récord.

Después de una apertura récord en el West End londinense de 2016, la producción ha sido llevada a Nueva York y ha sido nominada para 10 Tony Awards, incluyendo la mejor obra de teatro.

Los ingresos y la recaudación de taquilla ascendieron a $1,7 millardos durante el año pasado.

Tina Fey de Mean Girls, Dear Evan Hansen y [Bruce] Springsteen también ayudaron a atraer a un número récord de espectadores en la adaptación de Broadway. La presidente de la Broadway League, Charlotte St Martin, dijo que la temporada era «diversa» ofrecía «algo para todos».

Hasta mayo, los ingresos de taquilla han subido un 17,1%, según el organismo de la industria. Las asistencias también aumentaron un 3,9%, hasta alcanzar los 13 millones en la última temporada de 53 semanas.

Ucrania está siendo condenada por falsificar el asesinato de un periodista

La esposa de Arkady Babchenko dijo el martes que había encontrado a su marido en la entrada de su bloque de apartamentos con heridas de bala en la espalda, y se informó que murió en una ambulancia más tarde.

Sin embargo, Babchenko, un crítico de 41 años del Kremlin, dio una gran sorpresa cuando llegó a una conferencia de prensa en Kiev el miércoles, un día después de que se informara que había muerto.

Babchenko luego twitteó para decir que «moriría a los 96» después de «bailar sobre la tumba de Putin», en referencia al presidente ruso.

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, informó que Kiev ofrecería protección a Babchenko y su familia, lo que ha ocasionado que las autoridades en Ucrania hayan sido duramente criticadas por falsificar el asesinato. Ucrania aseguró que había actuado para frustrar un complot ruso para matar a Arkady Babchenko, pero Moscú dijo que se trataba de una provocación.

TheA logo
Más artículos
mujeres en el cine
Es hora de reconocer el trabajo de las mujeres en el cine