Lo que tienes que saber hoy: 25 de abril

Lo que tienes que saber hoy: 25 de abril

¿Qué pasó hoy?

En un mundo en el que MTV le da espacio a tres nuevas series que seguirán las vacaciones familiares de los participantes de Jersey Shore, lo mínimo que deberíamos es arremeter contra ellos y hacer como Trump con Irán y el pacto nuclear y decir que este tipo de cosas jamás debieron haber ocurrido.

A diferencia de otras que sí nos alegran mucho que de hecho hayan ocurrido, como lo es que Lady Gaga y Bradley Cooper se sentarán juntos a cantar para A Star Is Born y que en el CimenaCon de este martes en la noche revelarán material inédito de películas como Aquaman, Solo: A Star Wars Story, la adaptación de vida real de El Rey León, Aladdin, y Dumbo.

Trump amenaza a Irán y el pacto nuclear

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra Irán ayer, lo que generó preocupaciones de que Estados Unidos se retirará del acuerdo nuclear de 2015 cuando venza el plazo el próximo mes. 

Hablando durante una conferencia de prensa con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca, Trump advirtió que «si Irán nos amenaza de alguna manera, pagarán un precio que pocos países han pagado alguna vez». Temprano en el día rechazó el acuerdo como «insano» y «ridículo». 

El pacto comprometió a Irán a suspender las actividades nucleares a cambio de aliviar las sanciones internacionales, sin embargo Trump asegura que «nunca debería haberse hecho», evidentemente hecho por Barack Obama y otros líderes mundiales. 

https://twitter.com/RealDonad_Trump/status/988841137187287042

Se descubrió muchísimo material inédito en CinemaCon

La ciudad de Las Vegas fascinó al mundo audiovisual al ser anfitrión de el CinemaCon de este año, donde se revelaron las tráilers, las historias, y el material inédito de producciones cinematográficas altamente esperadas por todo el mundo.

Warner Bros reveló un metraje que todavía necesita bastante trabajo, sin embargo, dio un vistazo a lo que será la producción de Aquaman, con el elenco que promete que el proyecto terminado rivalizará con el sentido de aventura y el alcance épico que se encuentran en Indiana Jones, Star Wars y El Señor de los Anillos.

Disney también deslumbró a los asistentes de CinemaCon con imágenes de sus próximas películas en vivo de The Lion King, Dumbo y Aladdin.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan juntos en ‘A Star Is Born‘

Antes de debutar el primer trailer de A Star Is Born, Bradley Cooper, quien ha sido tres veces nominado al Oscar y ahora también es co-protagonista en el película, expresó una profunda admiración por Lady Gaga

La diva pop vendedora de platino hace su debut como actriz en este tercer remake del drama romántico de 1937 y ayudó a Cooper a superar su ansiedad inicial por actuar en el escenario.

En la película, Cooper interpreta a un cantante de música country alcohólico que sufre un lento reflujo personal y Gaga es una aspirante a estrella pop sin confianza tanto personal como profesional. Los dos se convierten en amantes y colaboradores, y Gaga llega a lo grande. 

Según los informes, Warner Bros. retrasó la publicación de A Star Is Born de mayo a octubre de este año, luego de que las pruebas de la película terminada indicaran que podría tener una buena racha durante la temporada de premios, ya que en el salón los espectadores respondieron al avance con aplausos sostenidos, un nuevo aprecio por Cooper como un cantante country muy creíble, e incluso lágrimas.

MTV le dio luz verde a una cadena de series sobre las vacaciones familiares de ‘Jersey Shore’

MTV ha ordenado cuatro series sin guiones en un esfuerzo por capitalizar el éxito de Jersey Shore Family Vacation, con cuatro espectáculos que están ambientados fuera de Nueva York y L.A. – Decatur, Ind. Y Pike County, Ky. – en un intento por agregar más diversidad cultural.

«Lo que está sucediendo en el medio del país es tan diferente de lo que está sucediendo en las costas», dijo a Variety el presidente de MTV / VH1, Chris McCarthy. «Siempre estamos buscando subculturas interesantes y auténticas que nos den una mirada a la cultura juvenil en este país».

Jersey Shore ha promediado 2.1 millones de espectadores por episodio en Live + Same Day desde su estreno a principios de este mes. McCarthy dijo que lo programaron estratégicamente en las 8:00p.m. para permitir que sirva como el ancla en la noche.

’Roc Nation’ nombra a Phil McIntyre presidente de la administración

El antiguo gerente de Demi Lovato y Nick Jonas, que también es productor ejecutivo de American Idol, ha sido nombrado presidente de administración en Roc Nation, la firma de entretenimiento fundada por Jay-Z que representa a Rihanna, DJ Khaled, Mariah Carey, J. Cole y un montón de artistas, personalidades y estrellas del deporte adicionales.

La cita fue anunciada por el CEO y cofundador de Roc Nation, Jay Brown. Es una nueva posición para la empresa de 10 años, pero Philymack de McIntyre se ha asociado con Roc Nation desde 2015.

Se ha corrido la voz en las últimas semanas de que McIntyre, cuyo plato ya está lleno de su propia preocupación de gestión (los clientes también incluyen a Iggy Azalea y Band Perry) y un puesto de productor ejecutivo en American Idol, de ABC, se dirigió a un cargo El brazo de gestión de Roc Nation, que cuenta con más de 24 actuaciones musicales en su lista.