Lo que tienes que saber hoy: 22 de julio

Lo que tienes que saber hoy: 22 de julio

¿Qué pasó hoy?

Las cosas hay que afrontarlas tal y como son y no hacerse mentes esperando a que cambien, tal como tendrá que afrontarlo la familia Jackson respecto al cáncer terminal de Joe, el padre del rey del pop.

Las cosas como son también las está afrontando la ONU cuando aseguran que las fuerzas de seguridad en Venezuela han sido responsables por miles de asesinatos en el país… o sea, esto podría ser narrado por Daria Morgendorffer en el revival de la serie que MTV va a hacer, y quedaría perfecto; o también si Gorillaz lo incluye en su disco de crítica The Now Now, del cual sacaron nueva canción con Snoop Dogg donde critican la vida en Hollywood.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Con la sorpresa que dio Argentina el día de ayer, en el mundo del fútbol se podía esperar cualquier cosa, por eso los fanáticos de Brasil no estaban confiados sino hasta que se anunció que se terminó el partido con el país suramericano ganando 2 a 0 sobre Costa Rica.

En el segundo partido del día, Nigeria se enfrentó a Islandia, obteniendo el mismo resultado que los brasileños en un 2 a 0 a favor de la selección africana, y para finalizar la tarde Suiza se enfrentó a Serbia y este terminó 2 a 1 a favor de la selección suiza.

Joe Jackson está hospitalizado en las etapas finales del cáncer

Joe Jackson, el padre del fallecido Michael Jackson, ha sido hospitalizado con cáncer terminal, dicen los informes oficiales, lo que tiene a su esposa Katherine y algunos de sus hijos y nietos yendo al hospital. 

Esta situación se produce después de que su hijo Jermaine asegurara que las personas que rodean al Joe hayan impedido que la familia, incluida su esposa Katherine, lo vieran.

«Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo (..) no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa. Incluso del doctor. Mi madre estaba muy preocupada»

Fue solo después de una reunión familiar de emergencia en la que le suplicaron al Manager de Joe Jackson, Charles Coupet, que la familia pudo verlo.

La ONU reconoce los asesinatos en Venezuela por parte de las fuerzas de seguridad

La Organización de las Naciones Unidas asegura que las fuerzas de seguridad venezolanas han llevado a cabo cientos de asesinatos arbitrarios bajo la apariencia de combatir el crimen.

El informe, cita relatos «impactantes» de jóvenes asesinados durante las operaciones, a menudo en distritos pobres, durante los últimos tres años. 

El jefe de derechos humanos de la ONU dijo que nadie tenía que rendir cuentas, sugiriendo que el estado de derecho estaba «virtualmente ausente».
Venezuela ha rechazado en el pasado las acusaciones de los derechos humanos como «mentiras».

Harán un ‘revival’ de ‘Daria’

MTV revivirá su serie de animación de contracultura, Daria, como parte de una importante red de cambio de marca.

El reinicio presentará a Daria y Jodie, en el regreso de la «heroica voz satírica» ​​de Daria Morgendorffer, con Jodie Landon reemplazando a Jane Lane como su side-kick, y MTV dijo que las amigas asumirán temas de «cultura popular, clase social y raza».

El relanzamiento correrá a cargo de MTV Studios, una nueva unidad que reempaqueta los programas de la red para servicios de transmisión.

Todavía no se sabe si el nuevo programa seguirá esta línea de tiempo, o en qué medida volverán los personajes originales de la serie, incluida la hermana animadora de Daria, Quinn, y Trent Lane.

Snoop Dogg y Gorillaz sacan nueva canción 

Gorillaz está mezclando vibraciones de la costa oeste con funk de onda oscura en su nueva canción Hollywood, con Snoop Dogg y la leyenda de la casa de Chicago, Jamie Principle. 

La canción aparecerá en el próximo álbum, el animado The Now Now, el 29 de junio, y es una canción llena de sintetizadores y tambores contundente. 

Jamie Principle ofrece una visión contundente de las trampas del estilo de vida de Los Ángeles, mientras que el maestro musical de Gorillaz, Damon Albarn, ofrece una actuación vocal turbia y Snoop Dogg rapea.

Hollywood sigue a los lanzamientos anteriores de The Now Now, Fire Flies, Humility, Lake Zurich y Sorcererz, con una lista de entregas que llegan un año después de Humanz, que había sido el primer álbum de Gorillaz desde 2011. 

El nuevo disco se grabó en febrero en el Studio 13 de Londres, con Gorillaz produciendo junto a James Ford y Remi Kabaka.