Lo que tienes que saber hoy: 20 de abril

Lo que tienes que saber hoy: 20 de abril

¿Qué pasó hoy?

Cuando tenemos 14 años somos jóvenes y estúpidos, y por ende tomamos decisiones de jóvenes estúpidos, y es por esto que ahora, cuando somos mayores, nos sentimos mal al ver hacia atrás al mismo tiempo que nos enteramos que una niña como Millie Bobby Brown (con 14 años) entró en la lista de las 100 personas más influyentes de Times.

En nuestra defensa, Millie está en una época un poco más madura socialmente, donde el body positivity se hace cabida en la gran pantalla con películas como I Feel Pretty de Amy Schumer, donde no hay guerras (tan grandes), sino que, por el contrario, desactivan las bombas de guerras pasadas, y donde ya Osmel Sousa no es parte del Miss Venezuela, concurso que renueva (finalmente) su junta directiva.

Ahora, no necesariamente tuvimos que haber sido personas tan exitosas a los 14 años, Kanye West nos demuestra día a día que si tienes el ego lo suficientemente inflado, puedes escribir hasta un libro de filosofía en cualquier momento de tu vida.

Sin embargo, incluso las personas más exitosas pueden dejar este mundo a los 28 años como es el caso del dj Avicii que acaba de morir y ya el mundo de la música reacciona a la noticia.

‘I Feel Pretty’ se estrena para transmitir ‘body positivity’

En la nueva comedia de Amy Schumer, la comediante interpreta a Renee, una inteligente, graciosa y joven mujer que vive en Nueva York, y que a[un no a alcanzado todo su potencial. El giro torna cuando, como un milagro, Renee se golpea la cabeza y se despierta sintiéndose como una modelo de pasarela, aumentando su autoestima y ganando una nueva confianza en si misma que jamás hubiera pensado poder tener.

«Esta película trata sobre una mujer que realmente lucha con su autoestima y se siente invisible, y cree que eso es lo que se merece (…) ella es el producto de creer en todo el marketing; se siente invisible, y puedo entender eso, puedo relacionarme con ese personaje. (…) Tiene una gran vida, y simplemente no la está viendo», dice Schumer sobre su personaje.

A pesar de haber recibido fuertes críticas por la «superficialidad» de la temática de la cinta, Schumer ha reiterado que la gente se está desviando del argumento principal: La belleza es producto de cómo te ves a ti mismo.

El Miss Venezuela tiene nueva junta ejecutiva

Si hay algo que se está derrumbando casi tan rápido como el país, es el certamen de belleza de la Organización Miss Venezuela, desde donde, hasta hace pocos días, se habían desatado una cadena de acusaciones respecto a lo que podía ser una red de prostitución y corrupción.

A pesar de las imponentes críticas y chismes, la organización decidió llevar el «sonríe y finge demencia» a su máximo nivel, cuando dieron a conocer a los miembros de la nueva junta directiva. El nuevo comité estará integrado por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; ganadoras del Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente.

Quizás con este nuevo comité la cantidad de misses/prepago baje, al contrario de lo que pasaba con Osmel, quien trataba a esas pobres mujeres como unos trapos que podían descartarse en cualquier momento.

Evacuación masiva en Berlín hasta que desactiven bomba de la Segunda Guerra Mundial

Miles de bombas sin explotar de la segunda guerra mundial se encuentran cada año en muchos lugares del mundo, y el miércoles pasado encontraron una en Berlín.

Para poder desactivar adecuadamente esta bomba, la policía de Berlín tuvo que evacuar alrededor de 10.000 personas. El dispositivo, que se cree que fue fabricada en Gran Bretaña, tenía un peso de 500 kg (1100 lb), y fue encontrada durante los trabajos de construcción en Heidestrasse.

Antes de que la bomba fuera desactivada, la policía twitteó una foto de su equipo de desactivación de bombas en la escena.

«Un ruido corto: hubo una explosión controlada del detonador lejos de la bomba», dijo la policía.

Millie Bobby Brown es la persona más joven en la ‘Time 100’

Millie Bobby Brown ha sido nombrada por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo. La actriz tiene solamente 14 años, sin embargo, hoy se une a figuras como el Príncipe Harry, Meghan Markle, Cardi B, entre otros de la lista de 2018.

Millie saltó a la fama con su papel como el personaje de ‘Eleven’ en el popular programa de televisión de ciencia ficción Stranger Things, serie que protagonizó cuando tenía 12 años.

Otras figuras famosas que hicieron la lista de la revista Time incluyen a los cantantes Rihanna, Kesha y Shawn Mendes, así como al presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un. El tenista Roger Federer, la actriz Nicole Kidman y la líder escocesa Tory Ruth Davidson también figuran entre los cien junto con el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Menos mal esta niña es de las personas más influyentes del mundo, solo miren la ternura de las cosas que quiere propagar en el mundo. La amo:

Kanye West anuncia dos discos nuevos

Kanye West ha confirmado a través de Twitter que lanzará dos nuevos álbumes.

En una serie de tweets, el rapero dijo que el primero sería un disco en solitario con «7 canciones», que saldrá el primero de junio. El segundo saldrá una semana después, el 8 de junio, y es una colaboración con Kid Cudi, llamada Kids See Ghosts.

Estos serán los primeros álbumes nuevos de Kanye desde Life of Pablo de 2016 y se produce justo un día después de que anunciara que estaba escribiendo un libro sobre filosofía… y resultó que el libro realmente es en forma de tweets… because Kanye.

El cuerpo de Avicii fue encontrado en Mascate, Omán

El representante del músico confirmó la muerte de este dj sueco, cuyo nombre real Tim Bergling y que nos hizo bailar en más de una ocasión, a pesar de que a sus 26 años el dj se había retirado debido a que se sentía agotado.

«Con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde, hora local, 20 de abril».

La noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, es por eso que ya muchas figuras importantes de la música se pronunciaron al respecto: