Lo que tienes que saber hoy: 2 de mayo

Lo que tienes que saber hoy: 2 de mayo

¿Qué pasó hoy?

Que Blake Lively haya borrado casi que toda su actividad en Instagram fue la maniobra de publicidad más inteligente que he visto, como si un escándalo se hubiera apoderado de su vida.

Quizás es la táctica que debería usar Weinstein Co, porque después de el tema con Harvey y ahora su venta por la quiebra a la que tuvieron que enfrentarse, la opinión publica no debe ser muy amiga en este momento.

Algo que si no es necesario consultar es la opinión respecto al anuncio de la tercera temporada de Westworld, sabemos que la gente está feliz por eso. Feliz también están los amantes de los musicales con las nominaciones de los Premios Tony, y por lo que ya hemos dicho en la página anteriormente, a nosotros no nos emociona particularmente el estreno del reboot de Heathers, así que ojalá la sigan posponiendo.

‘Westworld’ tendrá una tercera temporada

Sí, ya sabemos que apenas acaban de estrenar la segunda, pero el tema es que el mundo ama tanto Westworld, que HBO no pudo ni esperar para anunciar que ya está confirmada la tercera temporada de la serie.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 22 de abril y desarrolla la historia en un parque temático futurista poblado de androides que se han rebelado contra sus creadores humanos. Está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson. 

Se desconoce cuándo se emitirá la tercera temporada, pero tomando en cuenta que transcurrió casi un año y medio entre el final de la primera temporada y el debut de la segunda, probablemente el tiempo sea más o menos el mismo.

«Ha sido un placer extraordinario trabajar con el excepcional talento de Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo», dijo Casey Bloys, presidenta de HBO Programming. «Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo».

El programa ha demostrado ser increíblemente popular para HBO, con una primera temporada que promedió un estimado de 13.2 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas una vez que todas las vistas fueron contadas, poniéndolo a la par con la serie número uno de HBO, Game of Thrones. La primera temporada también obtuvo 22 nominaciones al Emmy, ganó cinco.

Ver relacionado: Quiz: ¿qué ‘host’ de Westworld eres?

‘Weinstein Co’ anuncia al comprador de la empresa en bancarrota 

The Weinstein Company nombró el martes a una firma de capital privado de Dallas como el adjudicatario en su venta por bancarrota, despreciando una oferta del productor de Broadway Howard Kagan.

El juez de bancarrota todavía tiene que cerrar la sesión y la decisión podría ser impugnada por los acreedores, pero hasta ahora es Lantern Capital Partners, que ingresó a la venta como el postor previamente acordado del estudio. Lantern ofreció $310 millones más la suposición de alrededor de $115 millones en deudas.

«La oferta alcanza claramente el mejor y más alto valor», dijo en un comunicado Ivona Smith, miembro del directorio de la compañía Weinstein. «Esperamos con interés trabajar con Lantern para cerrar la transacción».

Lantern no tiene experiencia en Hollywood. Su cartera incluye concesionarios de bajo rendimiento y una empresa que recicla zinc. Lantern se involucró con la Compañía Weinstein este año, cuando acordó ayudar a financiar un intento de ayudar al problemático estudio a evitar la bancarrota. Ese esfuerzo, liderado en parte por el multimillonario Ron Burkle, se vino abajo en marzo.

Nueva fecha para el estreno de la nueva de ‘Heathers’

La versión para televisión de Paramount Network de la película de culto Heathers tiene una nueva fecha de lanzamiento.

Ver relacionado: ¿Qué está opinando el internet sobre el trailer de ‘Heathers’?

La comedia negra ahora se estrenará el 10 de julio, la red propiedad de Viacom anunció el martes a través de la cuenta de Instagram del programa.

Originalmente se suponía que la serie debutaría en marzo, pero tras el tiroteo de Parkland, la cadena decidió posponer. 

«La serie original de Paramount Network Heathers es una comedia satírica que toma riesgos creativos al tratar con muchos de los temas más desafiantes de la sociedad, desde la identidad personal hasta la raza y el estatus socioeconómico hasta la violencia armada. Si bien respaldamos firmemente el programa, a la luz de los recientes eventos trágicos en Florida y por respeto a las víctimas, sus familias y seres queridos, creemos que lo correcto es retrasar el estreno hasta más adelante este año, «la red dijo en ese momento.

https://www.instagram.com/p/BfwdXbenrwz

Blake Lively publicita su película borrando su actividad en Instagram

Si eres fan de Blake Lively probablemente te diste cuenta de lo que sucedió con su Instagram… si no eres, pues aquí va la historia.

La actriz parece haber eliminado todas las fotos que ha publicado en la aplicación de redes sociales, incluida su foto de perfil, y ha dejado de seguir a casi todos, incluido su esposo Ryan Reynolds. No está claro qué está pasando exactamente, pero Blake podría haber dejado una pista en su biografía. Ahora misteriosamente dice: «¿Qué le pasó a Emily? …» y solo está siguiendo perfiles con el nombre de Emily Nelson.

Algunos han especulado que el cambio dramático repentino tiene que ver con la nueva película de Blake, A Simple Favor, también protagonizada por Anna Kendrick.

Esta es una adaptación de un libro del mismo nombre sobre la misteriosa desaparición de una mujer, interpretada por Blake, llamada (sí, lo adivinaste) Emily Nelson.

Anuncian los nominados a los Tony 2018

Las nominaciones oficiales a los Premio Tony fueron anunciadas el martes por la mañana por Leslie Odom Jr., quien ganó el Premio Tony 2016 al Mejor Actor Principal en un Musical por su papel de Aaron Burr en Hamilton, y Katharine McPhee, la estrella de American Idol que hizo su debut en Broadway como líder en Waitress en abril. 

Ver relacionado: ‘Hamilton’ es la obra de Broadway que a todos les va gustar

Ambos recién salidos de las carreras de Broadway, Sara Bareilles y Josh Groban serán los anfitriones de la 72ª entrega anual de los Tony Awards en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York el domingo 10 de junio. 

Sin claros delanteros como lo han sido Hamilton o Dear Evan Hansen, los Premios Tony 2018 son un campo de juego abierto. Mean Girls y Spongebob Squarepants, ambos poderosos en cine y televisión, son ahora fuerzas a tener en cuenta en los Tony Awards de 2018, igual que el muy esperado Harry Potter and the Cursed Child y el renacimiento musical My Fair Lady, que recibieron 10 nominaciones cada uno.