Lo que tienes que saber hoy: 18 de mayo

Lo que tienes que saber hoy: 18 de mayo

Suspenden ‘Catfish’ de MTV por acusaciones hacia Nev Schulman

La producción de la serie de MTV Catfish ha sido suspendida luego de denuncias de acoso sexual en contra de su presentador, Nev Schulman.

En una declaración al New York Daily News, MTV dijo que está llevando a cabo una «investigación exhaustiva» sobre las acusaciones que surgieron después de que una ex participante en el programa publicó un video de YouTube la semana pasada, alegando que fue hostigada.

Está siendo acusado de conducta inapropiada por una mujer que apareció en la serie de citas cibernéticas en 2015. En un video de YouTube subido el 12 de mayo, Ayissha Morgan afirma que Nev «deshizo» su sexualidad como lesbiana y le propuso sexo.

Nev niega las acusaciones, diciendo que ha sido acusado de algo que «no sucedió».
 

«Tengo la suerte de que hay varios antiguos colegas que estuvieron presentes durante este período de tiempo y que están dispuestos a decir la verdad (…) siempre he sido transparente acerca de mi vida y siempre asumiría la responsabilidad de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas», agregó.

Ver relacionados: 

Confesión: Me encanta el Reality TV

La campaña #MeToo corre el peligro de que se nos vaya de las manos

Leonardo Di Caprio y Steven Spilberg se unen para un biopic

Los rumores del mundo del entretenimiento dicen que Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio podrían estarse uniendo en una película biográfica sobre Ulysses S. Grant. 

La película estaría basada en la biografía Grant de Ron Chernow, que encabezó la lista de best-sellers del New York Times el año pasado. Esta película nos dará la oportunidad de ver a DiCaprio en el papel de un hombre canoso y enojado, en lugar de un multimillonario súper guapo al que todo le sale mal (excluyamos The Revenant de este paquete).

El dúo se unió por última vez en 2002 en Catch Me If You Can, y a pesar de que Spielberg supuestamente desearía que DiCaprio interpretara a Grant (suponemos que debido a su ya mencionado talento para actuar brusco), la planificación podría ser difícil.

DiCaprio está listo para protagonizar Once Upon a Time en Hollywood, un próximo proyecto de Quentin Tarantino, y por su parte, Spielberg está trabajando en otra entrega de Indiana Jones y una nueva versión cinematográfica de West Side Story. Por lo tanto, al igual que la mayoría de los viejos amigos que mantienen el significado para reunirse, pasará un tiempo antes de que estos planes se materialicen.

‘Climax’ de Gaspar Noe se lleva el gran premio

Gaspar Noé ha recibido los máximos honores en el Director’s Fortnight de Cannes, ganando el Premio de Cine de Arte por su nueva película Climax. 

La película altamente aclamada por la crítica es protagonizada por la actriz de Atomic Blonde, Sofia Boutella, y se centra en los miembros de una compañía de danza que se caen en la locura después de que todos son drogados en una celebración. 

Climax se estrenó el 13 de mayo en Cannes para deslumbrar instantáneamente a los críticos y al público, logrando que varios críticos de cine la calificaran como la mejor de la carrera de Noé hasta ahora.

Leer más: Lo que necesitas saber si te consideras un intenso del cine

Noé, cuyos filmes previos Irréversible y Love generaron gran controversia por representar violaciones gráficas y escenas de sexo, esperaba una reacción más polarizada hacia Climax. En declaraciones a Vulture, el director dijo que se había acostumbrado a recibir malas críticas, tanto que ha comenzado a disfrutar cuando la prensa es crítica con su trabajo.

Amazon ordena una cacería de nazis dirigida por Jordan Peele

Amazon se ha llevado a su propiedad a The Hunt, una nueva serie de Monkeypaw Productions dirigida por Jordan Peele. La serie de 10 episodios seguirá a un grupo de cazadores de nazis en la ciudad de Nueva York en 1977.

Según fuentes oficiales The Hunt será escrita por David Weil, quien también servirá como productor ejecutivo en el programa. En el programa, un equipo de cazadores nazis descubrirá y trabajará para detener un complot de un grupo de oficiales nazis de alto rango que planean crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Esta será la primera serie de guiones que Amazon ha obtenido después de que Jennifer Salke se convirtiera en la nueva directora de Amazon Studios. Salke se hizo cargo en febrero después de que Roy Price dimitiera en octubre pasado tras acusaciones de acoso sexual.

Leer más: Jordan Peele es lo mejor que le ha pasado al entretenimiento y no lo merecemos

GQ se burla de Vanity Fair con piernas y brazos extra

La revista GQ usó su última publicación para burlarse un poquito del infame fracaso de Photoshop de Vanity Fair en la portada del número de Hollywood de la revista de 2018.

Leer más:  Preguntas estúpidas a un experto de Photoshop

La publicación puso a Issa Rae, Kate McKinnon y Sarah Silverman en la portada de su número especial de comedia de este mes, en una fotografía llena de extremidades extra en ángulos extraños y en lugares imposibles, tal como con la de Vanity Fair.

En su momento, el fracaso de edición generó una leve controversia a principios de este año cuando los fanáticos señalaron que Reese Witherspoon parecía tener tres piernas en la cobertura de VF y que Oprah definitivamente parecía tener tres manos.

Un miembro de Condé Nast reveló que los miembros del personal de Vanity Fair están furiosos con la jugada, diciendo que deberían haber recibido el aviso ya que ambas son propiedades de la platforma

«Hay furia masiva en VF hoy, el personal y los editores están realmente molestos … Jim Nelson, el editor en jefe de GQ, nunca le dijo al editor en jefe de Vanity Fair, Radhika Jones, ni a nadie más en VF, que estaba planeando esto (…) una publicación hermana se burla de ellos, nadie les dijo con anticipación, y se enteraron al mismo tiempo que todos los demás, cuando se publicó la portada de GQ«.

Sin embargo, esta no es la misma postura que mantienen en las redes sociales, donde parece que el chiste les dio bastante risa: