Lo que tienes que saber hoy: 16 de julio

Lo que tienes que saber hoy: 16 de julio

¿Qué pasó hoy? 

Cunde la emoción entre los fanáticos del Mundial Rusia 2018, quienes se quedaron sin razón de ser tras la victoria de Francia. Sin embargo, los croatas no fueron los únicos que perdieron algo recientemente. Trágicamente, al menos diez personas fueron asesinadas en Nicaragua por las fuerzas policiales durante protestas. Por otro lado, McDonald’s quita temporalmente sus ensaladas en 14 estados de EE.UU.

Entre esta mezcla de impactos, se puede ganar un poco de felicidad al saber que Downtown Abbey tendrá una película y que Selena Gomez volverá a las pantallas del cine pronto. 

Francia gana el Mundial de Rusia 2018

El domingo 15 de julio, el equipo francés resulta campeón del mundial habiendo marcado 4-2 contra Croacia. Tras esta victoria, la euforia se apodera de los franceses, que celebraron alegremente en las calles. Aunque no todo puede ser color rosa. En plena celebración, el defensa Adil Rami anunció su jubilación

A pesar de su derrota, el equipo croata se gana los corazones de los fans alrededor del mundo. Se ha expresado este amor por medio de las redes.

Alrededor de diez personas son asesinadas durante las protestas en Nicaragua

Leer más: Nicaragua, otro país víctima de un gobierno opresor

Una vez más, las fuerzas paramilitares junto con la policía nicaragüense asesinan a más protestantes. Este domingo 15 de julio le quitaron la vida a al menos a diez personas. 

Según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos, esta injusticia sucedió bajo el ataque de la comunidad de Monimbo y Mayasa. Durante estos tres meses de lucha, las fuerzas policiales y militares leales al actual presidente Daniel Ortega han sido responsables de la muerte de 300 personas. 

Se ha viralizado dicha inhumanidad a través de las redes sociales así como periódicos importantes como The Telegraph

McDonald’s quita temporalmente sus ensaladas por un brote de cyclospora

McDonald’s retira todas las ensaladas de su menú en 14 estados de EE.UU. para prevenir que más personas se enfermen de cyclospora, ya que fueron el motivo detrás de esto. 

Junto con la a Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), McDonalds está investigando cuáles ingredientes provocaron este efecto tan desagradable.

‘Downtown Abbey’ tendrá una película

Finalmente, los deseos de los fans fueron escuchados. El rodaje del largometraje empezó este verano. El creador del show, Julian Fellowes, trabajará en el guión junto con su colega, Brian Percival, quien fue director de la aclamada película The Book Thief.

Selena Gomez volverá a la gran pantalla

La actriz estadounidense Selena Gomez regresa al cine con su nuevo proyecto que aparentemente tiene que ver con zombies. No se sabe mucha información, pero las teorías apuntan a que la trama tiene ese tema. 

Este fin de semana se estrenó la película animada Hotel Transylvania 3: Summer Vacationen la que presta su voz para interpretar a Mavis. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
industria de la moda pandemia
Un solo tejido: el altruismo de la industria de la moda ante la pandemia