Lo que tienes que saber hoy: 15 de junio

Lo que tienes que saber hoy: 15 de junio

¿Qué pasó hoy?

El mundo se detiene cuando hay mundial y hoy es prueba viva de ello porque solo nos llegaron buenas noticias. Desde un nuevo videojuego basado en la existosa serie de Netflix Stranger Things, el cual posiblemente sea estrenado en conjunto con la tercera entrega de la historia de los niños ochentosos, hasta el anuncio de Ryan Murphy de que la octava temporada de AHS será un crossover entre Coven y Murder House (cosa que los fanáticos llevan mucho tiempo esperando).

Ni siquiera el shade que Stefano Gabbana intentó lanzarle a Selena Gómez logró opacar lo bueno porque sus fanáticos llegaron al rescate. Y si eso no era suficiente, pues se lanzarían una de Robbie Williams y le mostrarían un dedo del medio al diseñador.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Ya hoy el día está más activo con los partidos, comenzando con un Uruguay vs. Egipto en el cual tomó casi 90 minutos para que Uruguay finalmente consiguiera un gol y derrotara al equipo de Egipto, 1-0, en Ekaterinburg. Un cabezazo de tiro libre del defensa José María Giménez fue la diferencia después de que las estrellas, Edinson Cavani y Luis Suárez, desperdiciaran varias oportunidades.

La tarde fue para los fans de Marruecos e Irán donde Irán ganó su primer partido en un Mundial desde 1998, cuando el suplente de Marruecos Aziz Bouhaddouz anotó un gol en tiempo de descuento.

Y el último partido del día fue el de Portugal vs. España y tal como lo esperábamos, se puso bien intenso, porque Cristiano Ronaldo, responsable de tres goles, y Diego Acosta y Nacho Fernández, el primero responsable por dos de los de España y el segundo responsable del tercero, los gritos que se escucharon en la calle no fueron normales por el empate de ambas selecciones.

‘Stranger Things’ tendrá un videojuego

Telltale Games, el estudio que está detrás de la adaptación de The Walking Dead en videojuego está trabajando para crear igualmente una adaptación de Stranger Things.

El estudio confirmó la noticia en una serie de tweets, explicando que además de Minecraft: Story Mode, también habrá un juego separado basado en la exitosa serie de Netflix que se ejecutará en paralelo. 

Según su declaración, no ha habido noticias acerca de las fechas de lanzamiento ni de lo que implicará el juego, pero dado que se trata de TellTale Games, los conocedores dicen que se puede esperar algo parecido a lo anteriormente desarrollado.

Originalmente se suponía que el juego se lanzaría con la segunda temporada de Stranger Things, pero se pospuso por razones desconocidas… que el juego se lance o no con la próxima tercera temporada, pues no es nada seguro por el momento.

Leer más: Stranger Things 2 y el juego de las expectativas

No es la primera serie de televisión importante que TellTale Games ha adaptado a sus juegos episódicos, ya que el estudio ha tenido éxito con juegos como el de la serie Game Of Thrones y el de las películas Guardians Of The Galaxy.

Fox se disculpa por el gesto de Robbie Williams

Solo ha pasado un día desde que comenzó el mundial, pero obviamente ya hay escándalos de los que hablar because «mundo del entretenimiento».

Por si no estás al tanto, durante la ceremonia de inauguración el jueves, la estrella del pop británica Robbie Williams hizo en gesto con el dedo medio a la cámara que estaba grabando en vivo su actuación en el campo del Estadio Luzhniki de Moscú antes del partido de apertura entre Rusia y Arabia Saudita. Sí, el mismo gesto que haces cuando se te atraviesa un carro en la calle.

Williams se volteó directamente a la cámara durante su interpretación de Rock DJ, cambiando claramente la letra a «hice esto de gratis» antes de levantar su dedo.

Fox emitió una declaración de condena y disculpa por el gesto:

«La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 fue un evento de interés periodístico producido por un tercero y transmitido en vivo por Fox. Como fue transmitido en vivo, no sabíamos qué sucedería durante la presentación de Robbie Williams y nos disculpamos «.

La octava temporada de ‘American Horror Story’ será un crossover

Ryan Murphy está haciéndole una promesa increíble a los fanáticos de American Horror Story porque reveló este jueves que la octava temporada de su antología de horror en FX contará con el crossover muy anticipado de las temporadas anteriores Murder House y Coven

El cocreador y showrunner anunciaron la noticia en Twitter el jueves, haciendo referencia a sus brujas de Coven:

«La temporada de crossover AHS de Coven / Murder House no ocurrirá el próximo año … porque está sucediendo ESTE AÑO. LAS BRUJAS DE AHS #8 MANDAN EN ESTE SEPTIEMBRE»

En enero, Murphy había dicho que la temporada ocho no sería la temporada de crossover y que en su lugar probablemente sería el tema para la novena temporada (sí, la serie se ha renovado hasta 2019) La razón era que no todos los actores estaban disponibles, pero ahora parece que los actores ya están a bordo. 

Hasta ahora, están confirmados para la octava temporada Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, junto con Cheyenne Jackson; Billy Eichner; Adina Porter; Leslie Grossman y una nueva cara para la franquicia, Joan Collins.

El mundo defiende a Selena Gómez de Stefano Gabbana

Jamás duden del poder de los fanáticos aún cuando estén detrás de una pantalla, porque la manera en la que están defendiendo a Selena Gómez es digna de los guerreros de 300.

Ver relacionados: Si eres ciudadano de internet te has encontrado con esta clase de personas

La razón para estar defendiendo a la estrella es que el aclamado diseñador de la casa Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, se ha encargado de mantener su reputación de douche, razón por la cual decidió comentar lo fea que creía que era la actriz y cantante en una publicación de Instagram que mostraba un collage de Gómez 

Rápidamente el internet se volvió loco y el diseñador se enfrentó a una reacción negativa que lo llevó a eliminar el comentario. Desde entonces, hasta Miley Cyrus ha salido en defensa de Selena.

Gabbana tiene una historia de desaprobar celebridades femeninas en las redes sociales. Anteriormente sucedió con Kate Moss vistiendo a Saint Laurent donde simplemente comentó: «No» y en abril, dejó tres emojis con el pulgar hacia abajo bajo una imagen de Victoria Beckham publicada por Vogue Brasil.

TheA logo
Más artículos
Portadas de Vogue
Cómo las portadas de Vogue han enfrentado los tiempos de crisis