La próxima película de Fast & Furious puede que no tenga mujeres

La intrépida y dura novia/esposa de Dominic Torreto puede que no aparezca en la próxima entrega de la franquicia perpetuada en el poder del entretenimiento más famosa.

Fast & Furious, que ya tiene 8 entregas de películas que involucran carros, tiros, velocidad, pocas palabras y mujeres hermosas, corre el riesgo de no contar con una de sus personajes principales para la próxima película.

Michelle Rodríguez, quien ha interpretado a Letty Ortiz durante toda la saga de las películas de gasolina y testosterona, compartió una foto en Instagram esta semana en la que envía un mensaje amenazador para los productores de la franquicia.

Rodríguez, en el caption de un collage de fotos en el set de grabación de la última película, escribió lo siguiente:

“F8 salió hoy en su versión digital, espero que decidan mostrarle más amor a las mujeres de la franquicia en la próxima. O puede que tenga que decirle adiós a la amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fanáticos y el estudio han brindado todos estos años… Amor.”

Evidentemente, la actriz está disgustada con el manejo de los papeles femeninos y amenaza, de una manera muy Fast y poco Furious, que si no encuentran la forma de arreglar la situación, van a tener que descubrir la forma de explicarle a los fanáticos por qué Torretto pasó la película pasada peleando por el amor, para que en la novena entrega Letti desaparezca.

La polémica aparentemente va ligada a la desaparición de los personajes de Gal Gadot y Elsa Pataky en la última película, según cuenta Perez Hilton en su página.

También se piensa que el hecho de que no hayan invitado a Jordana Brewster quien interpretaba a Mia Torretto (hermana de Dominic) a que participara en The Fate Of The Furious influye en esta actitud defensiva de Rodriguez.

Brewster en una entrevista con Fox News resaltó el hecho de que no se fue de la franquicia porque quería, aparentemente, no le dejaron más opción.

Michelle Rodríguez ante esta situación ha comentado que últimamente ha estado trabajando en otros proyectos con Jordana y que le parece patético que le hayan dado la espalda a una persona que ha trabajado 16 años seguidos con la franquicia de Fast & Furious.

Parece ser que si no mejoran las cosas para la próxima, terminaremos con una película titulada “Not so Fast but Furious cause’ we don’t got women in this one”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Todo lo que necesitas saber sobre los Golden Globes 2019