Michael Jackson sacará su tercer álbum póstumo

Hace un par de días, algunas locaciones alemanas amanecieran con pósters promocionales en los que se veía una ilustración de los ojos de Michael entre nubes y una luna; aunque a primera vista, la aparición dejó a los alemanes confundidos, al sumar dos más dos, y después de leer «Michael Jackson, Scream, album out september 29”, las redes sociales se inundaron con expectativa. 

Y un debate de qué podría ser Scream realmente surgió: ¿una recopilación? ¿nuevas canciones? ¿un álbum audiovisual? o ¿un nuevo film?

La discográfica Sony Music anunció este miércoles que el lanzamiento de Scream, a finales de septiembre, será el tercer álbum póstumo de Michael Jackson, e incluirá trece de sus clásicos «más bailables»: desde Ghosts y Thriller hasta Dirty Diana. Además, el disco contará con una canción extra bajo el nombre de Blood on the Dance Floor X Dangerous, que se estrenará el miércoles en plataformas digitales. Es una fusión de Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary, hecha por el remixer The White Panda. 

Considerando el éxito que cultivó Epic Records cuando estrenó Michael en el 2010 y Xscape en el 2014, el tercer álbum póstumo de Jackson parece seguir el camino de sus anteriores récords, después de todo, estamos hablando del el Rey del Pop. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El Día de San Valentín (en todas sus presentaciones)