Los 30 segundos más populares del mundo

Los 30 segundos más populares del mundo

El fútbol americano es un deporte de contacto en el que dos equipos de jugadores intentan llevar el balón a la zona de anotación o patearla entre los postes. El equipo atacante tiene cuatro intentos (downs) para avanzar 10 yardas (9 metros); una vez que lo logra tiene cuatro intentos más para avanzar otras diez yardas. 

Sí, soy una intensa del deporte. Lo sé. 

Pero hoy, aunque lo crean o no, para el resto del mundo el final entre los Falcons y los Patriots es lo que menos importa. 

¿Por qué? 

Dos cosas: 1. el show de medio tiempo y 2. sus comerciales. Solo los norteamericanos se emocionan por ver a jugar a dos equipos y saber quién será el ganador de su edición 51.

Por una parte, en el halftime del partido se caracteriza por tener a las más grandes leyendas de la música. Este año Lady Gaga se presentará y el mundo está ansioso por saber qué clase de show montará la “Mother Monster”. 

No nos cabe duda que su show será digno de recordar; sin embargo, son los comerciales que con su nivel creativo y ejecuciones nos mantienen a la expectativa por saber qué nos van a presentar este año. Las marcas y sus publicistas hacen todo lo posible por satisfacer al consumidor y crear una pieza única, difícil de olvidar. Además, son pocas las compañías que pueden entrar en la exclusividad de transmitirse durante el Super Bowl, cuesta 5 millones de dólares solo 30 segundos en pantalla. Y es por ello, que las marcas requieren a una producción y una historia fuertes para estar seguros de sacarla al aire y obtener a cambio ventas. 

Básicamente, los comerciales de los Super Bowls son como los Oscars para las agencias de publicidad. Por eso, es que hemos hecho una lista con los mejores comerciales este año, así podrás disfrutar del día así sea que odies el deporte (o a pesar de que tu equipo no haya clasificado para la final). 

Budweiser

No sabemos cuando grabaron esta publicidad, llega en un momento donde el clima político en Estados Unidos está delicado. Toca un tema importante que es la inmigración y como muchas personas hace años soñaron con llegar a nuevas tierras para hacer realidad sus sueños. Vale la pena verla para reflexionar.

84

La marca 84 Lumber es una fuente para materiales de construcción. Como en el primer puesto del conteo también toca el tema de los decretos de Trump con una parte de una historia de madre e hija en lo que entendemos como un viaje en la frontera para poder llegar a Estados Unidos.

Mr Clean

Tide nos muestra el lado más sexy de los productos para la limpieza. ¿Se acuerdan de Mister Músculo? Es algo parecido, solo que en esta la actriz interactúa con el personaje bailando. Esperen lo que dice en el final.

Skittles

Estos caramelos son irresistibles y este comercial lo demuestra de una manera singular. Parece que el amor puede ser recibido de muchas maneras.

Febreze

La compañía P&G sigue demostrando porque es una de las mejores en el negocio de la publicidad. Esta vez con Febreze, un ambientador. Nos muestra esa pausa que nos tomamos para ir al baño en el juego del Super Bowl de una manera muy divertida y sincera. Ese día no iremos al baño sin pensar en las imágenes del comercial, se los prometo.

Buick

Nos pasa siempre, al no creer algo tendemos a exagerar lo que decimos. Esta esta es la historia donde soñar puede llevarte a tener una súpermodelo y a un jugador de fútbol americano en el mismo lugar.

Ford

Bajo el lema “Go Further” Ford nos lleva a darnos cuenta que si queremos, podemos lograr lo que sea. Solo necesitamos fuerza y voluntad de hacer las cosas, vemos muchas situaciones diarias donde se demuestra que a veces la vida nos puede poner obstáculos

Go Daddy

Una de las marcas más polémicas por sus piezas, este año nos mostraron que las tendencias de Internet viven en nuestras casas. Si no nos crees, velo tu mismo.

Kia

¿Por qué no utilizar una de las actrices con mayor reconocimiento en el mundo? Melissa McCarthy protagoniza este comercial para literalmente hacernos reír con sus ocurrencias. Le pasa de todo en situaciones absurdas en luchas conocidas en el mundo por mejorarlo. Solo véanlo y háganle un favor a su estado de ánimo.

Honda

Este nos sorprendió, no por el hecho de tener un buen comercial sino la manera en que ejecutaron la idea. Para adelantarles un poco, son las estrellas que adoramos hablándonos desde las fotos de su anuario, jóvenes y con ganas de dominar el mundo.

Un comercial inspirador con las voces de las leyendas en el entretenimiento, no podíamos pedir otra cosa.

Wix

Una empresa para crear tu propia página web haciendo un comercial de acción con Jason Statham y Gal Gadot, ¿que podría salir mal?

Una lista de los 11 mejores comerciales, cada uno con su insignia que lo diferencia de los demás. Cada año (gracias al Dios de la publicidad) son más creativos, valientes y atrevidos. La mejor combinación, ¡felicidades a mis colegas! Podrá ser el último juego de la NFL pero estas piezas como siempre lo opacan. 

TheA logo
Más artículos
coronavirus psicología
Comportamientos irracionales en tiempos de coronavirus