Lo que tienes que saber hoy: 6 de octubre

¿Qué pasa hoy viernes 6 de octubre?

Chao a los hipopótamos, al trabajo extra y al Netflix barato.

Hola a una tormenta más y a unos locos que nos quieren proteger contra Corea del Norte y Estados Unidos.

Una tormenta tropical llegó a México

Pareciera que México anda en una racha de mala suerte en cuanto a desastres naturales. La tormenta tropical Nate, que ya ha cobrado 20 vidas en Nicaragua, Honduras y Costa Rica, llegó hoy viernes a la península de Yucatán y se espera que caigan como mínimo 20 centímetros de lluvia.

El ganador del premio Nobel de la Paz le va a los anti – bomba

Uno de los premios Nobel más prestigiosos le fue otorgado a The International Campaign To Abolish Nuclear Weapons. Esta es una coalición de más de 100 ONGs, que ha ejercido un peso considerable en la ONU para abolir el uso de esta arma.

Sorry, Trump y Kim.

Ellos literalmente trabajaron hasta la muerte

La compañía Dentsu en Japón sufrió una pequeña multa (considerando los cargos) de 3.400 libras por hacer que sus trabajadores laboren por mucho más tiempo del legalmente permitido. El caso se levantó en 2015 cuando Matsuri Takahashi de 24 años se suicidó después de trabajar más de 150 horas de extra tiempo y caer en depresión. Declararon que su causa de muerte fue literalmente “trabajar hasta la muerte”.

Los hipopótamos en peligro dental

Otro de los “típicos animales de safari que conocemos desde que nos enseñan a pintar” está en peligro de extinción. Esta vez es el hipopótamo, que ha sido casado por sus dientes para sustituir al (también causante de extinción animal) marfil en el mercado.

Netflix subirá sus precios

El maravilloso servicio de streaming subió de tarifas en octubre de 7.99 dólares a 9.99 mensualmente. Lo que quiere decir que pagar Netflix viviendo en Venezuela sigue siendo una fortuna.

Amazon: “No fattys allowed”

El servicio de compra en línea está siendo fuertemente criticado por vender un sueter por 25 dólares que decía “anorexia. Like Bulimia, but with self-control”. Capaz si costaba menos nadie se quejaba, lo cierto es que de nuevo, si vives en Venezuela, 25 dólares es una fortuna.

Maduro, p*to.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El drama entre Tati Westbrook y James Charles terminará arruinando alguna de las dos carreras