Lo que tienes que saber hoy: 13 de octubre

Lo que tienes que saber hoy: 13 de octubre

¿Qué pasa hoy 13 de octubre?

Mucho acoso sexual y bueno, Trump.

Trump le da chance a los dreamers

Bueno a los de él, pero en teoría también a los soñadores. Un senador republicano dijo que el presidente de los Estados Unidos quiere extender el plazo de garantía de protección para los beneficiados de DACA hasta el 5 de marzo del año que viene. Esta extensión es para dar chance de que el Congreso consiga una manera legislativa de lidiar con los inmigrantes no autorizados que llegaron al país como niños.

Harvey Weinstein bajo el escarnio público

Una ola de acusaciones por acoso sexual hacia el famoso director de cine Harvey Weinstein tiene sacudido a Hollywood. El panel de los Óscars, los Bafta, el Festival de Cannes y hasta Hillary Clinton han condenado a Weinstein por los supuestos actos de acoso sexual y califican al renombrado director de “repugnante”. Famosas actrices como Gwyneth Palthrow, Angelina Jolie y más recientemente Cara Delevigne han dicho públicamente que fueron víctimas de Weinstein.

Bitcoin está montado

Tras una baja en la valoración de la criptomoneda que la colocó en 3.000 dólares tras regulaciones en China, este jueves Bitcoin alcanzó hasta ahora su tope siendo valorada en 5.800 dólares. 

Como que es hora que empieces a leer de qué va la criptominería.

Parece que el acoso sexual está de moda

Porque el director de Amazon Studios, Roy Price, fue dado de baja inmediatamente después de que una productora de la compañía lo acusara de violencia sexual. Amazon también está revisando los contratos y tratados por sospechas de acoso, con The Weinstein Company, nada más y nada menos que la productora de Harvey Weinstein.

TheA logo
Más artículos
Portadas de Vogue
Cómo las portadas de Vogue han enfrentado los tiempos de crisis