Una ocasión incómoda, tragos y chistes malos. Otros le dicen, los Golden Globes 2017

Una ocasión incómoda, tragos y chistes malos. Otros le dicen, los Golden Globes 2017

Empieza la temporada de premiaciones.

Empezamos nosotros a emocionarnos por saber si las películas que nos gustaron del infame y doloroso 2016 van a ser premiadas como lo deseamos.

El primer evento que comienza con el espectacular despliegue de alfombras rojas, vestidos caros y momentos incómodos en televisión en vivo, son los Golden Globes.

Después de 74 entregas de estos premios, que gozan de la fama de ser los más borrachos del año (seguro son divertidísimos), inevitablemente notamos un patrón que se repite cada año.

Este año además del eterno viaje desde las mesas de los nominados al escenario y de preguntarnos ¿cuándo es que comen? te vamos a decir lo que por “tradición” esperamos de esta gala, en comparación a lo que sí sucedió. Porque ¿qué más tenemos que hacer sino leer de las desgracias y éxitos de la élite de Hollyweed?. En mi opinión, es la mejor manera de procrastinar.

Así que, procrastinemos con un poco de cultura Pop.

1. Vestidos horribles ✅

Este es de cierta forma inevitable. No todo el mundo puede gozar de buen gusto, sino ¿de dónde hubiese sacado la plata Joan Rivers para tanto estiramiento de pellejo? Aquí te mostramos según nosotras (personas certificadas para criticar básicamente todo) los Top 5 peores vestidos del domingo.

2. Películas y series que no sabíamos que existían ✅

Aquí van a perdonar mi ignorancia cinematográfica. Pero no sabía que existía Moonlight, Elle, Atlanta ni Manchester by The Sea. De verdad, qué pena admitir que si no sale Ryan Gosling no conozco la película.

3. Ansiedad por no poder ver todas las series del mundo ✅

Evidentemente cada nominación nos recordaba que no hemos visto Veep, Westworld ni The Night Manager todavía y que desearíamos que el día tuviese, por lo menos, 6 horas más para poder binge watch lo que nos provoque.

4. Presentador cómico ❌

Agárrense los pantalones todos los admiradores de Fallon. El comediante demostró ser tan cómico como sus escritores le permitieron, es decir, incapaz de hacer un chiste bajo presión.

Después de un acto nervioso porque el teleprompter no servía, en el monólogo de apertura, Fallon hizo una muy mala (y ofensiva) imitación de Chris Rock, seguido de pocas apariciones que iban encabezadas por chistes cursis y comentarios poco asertivos de (sí, de nuevo) Trump. 

Una noche que se supone es graciosa y debería tener un presentador con estas características, solo nos dejó con pena ajena y sin desear ver The Tonight Show with Jimmy Fallon más nunca.

5. Algo sorpresa ✅

El acto de entrada, una especie de musical con la participación de varios nominados, nos dio risa y hasta añoranza por los años dorados de John Travolta. Además de la infalible y buena imitación de un número musical ambientado como el favorito de la noche: La La Land.

También se nos arrugó un poquito el corazón con la compilación de imágenes y videos de Debbie Reynolds y Carrie Fisher en el momento de “in memorium”.

6. Momentos incómodos en vivo ✅

  • Todas las apariciones de Jimmy Fallon.
  • El discurso de aceptación de Billy Bob Thronton.
  • el momento en que denigraron a toda la comunidad latina cuando le escribieron un discurso a Sofía Vergara donde hacían burla de su pronunciación. La pobre dijo anal como 3 veces.

7. La La Land se lleva la mayor cantidad de premios ✅

La favorita del público se llevó 7 galardones incluyendo best Motion Picture – Musical or Comedy.

8. Un bonito discurso de Meryl Streep por ser homenajeada con el Cecile B. DeMille Award ❌

No, no fue bonito. Fue espectacular.

Destruyó a Trump sin decir su nombre, nos hizo ver con otros ojos la farándula de Hollywood y nos exhortó a que protegiéramos a nada más y nada menos que a los periodistas.

No es la reina de las actrices por nada, y la entrega del premio de manos de Viola Davis, fue la excusa para que alguien le dijera exactamente cómo nos hace sentir Streep a todos.

9.  Una eterna y un tanto incómoda noche de domingo ✅

De verdad, fueron eternos.

TheA logo
Más artículos
estética cowboy
La masculinidad homoerótica y la tendencia ‘cowboy’ en la moda