Ariana Grande hará un concierto benéfico en nombre del accidente en Manchester

Ariana Grande hará un concierto benéfico en nombre del accidente en Manchester

Después del ataque terrorista durante el concierto de Manchester que tomó las vidas de 22 fanáticos, Ariana Grande hizo la vaga promesa de que volvería a la ciudad británica para honrar a los caídos durante el suceso. 

«Our response to this violence must be to come closer together, to help each other, to love more, to sing louder and to live more kindly and generously than we did before.»

Posteriormente, la cantante confirmó el concierto benéfico titulado One Love Concert. Además informó que todo el dinero que se recaude (se estima que será alrededor de 2.5 millones de dólares) será donado al We Love Manchester Emergency Fund (que va dirigido hacia las familias de las víctimas y heridos) y a la Cruz Roja de Inglaterra. 

Los sobrevivientes del ataque tendrán la oportunidad de registrarse y obtener tickets gratis. Para el resto del mundo ya es muy tarde, las entradas se vendieron en tan solo 6 minutos.

El lineup del concierto parece crecer cada día. Por ahora, estarán Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Wiliams, Niall Horan, Take That y Usher. Adicionalmente, un grupo de sobrevivientes también cantará junto a los famosos. 

Un grupo de 24 estudiantes del Parrs Wood High School’s Harmony Choir preparará unas canciones para honrar a las víctimas. Cantarán un cover de My Everything (canción original de Ariana). 

En momentos como estos estamos de acuerdo con Ari. La única manera productiva que combatir tragedias como esta es mediante la unión, que en este caso se representa en la música, tanto de ella como la de todos los artistas invitados. 

You rock, Ari.

TheA logo
Más artículos
coronavirus psicología
Comportamientos irracionales en tiempos de coronavirus