Alejandra Oraa le dedica su Emmy a Venezuela

En el exterior, sobre todo en los Estados Unidos la televisión latina la dominan los venezolanos. No es mentira, cualquiera puede cambiar los canales preferidos de la comunidad y darse cuenta quienes son los nombres que se repiten. Se nos da natural.

Como ejemplo podríamos mencionar a Erika de la Vega, Daniel Sarcos y Chiquinquira Delgado pero hay un lugar que tiene varios talentos de la misma nacionalidad.

Una empresa en específico, está llena de ellos. CNN (Cable News Network) en Español es la casa de muchas estrellas, un canal muy querido en Latinoamérica por su trabajo para informar los hechos que ocurren a nuestro alrededor.

Tiene diversos programas aclamados, uno de ellos es Café CNN. En el equipo hay tres venezolanas en pantalla, la más joven es Alejandra Oraa. Con 29 años forma parte desde el 2011 en conjunto con los otros presentadores, de un equipo ganador ya de Emmys.

A pesar de su corta edad eso no la detuvo para llegar alto en el mundo del periodismo, demostrando una gran pasión y profesionalidad en lo que hace. Es un talento venezolano que nunca se ha olvidado de sus raíces.

Lo sorprendente es su trayectoria en uno de los canales más conocidos a nivel mundial, llegando a un gran cantidad de países. Alejandra hoy representa a esa juventud venezolana que a pesar de no vivir en Venezuela, nos llena de orgullo.

La alta exigencia en ocupar su lugar ha logrado respeto y admiración entre sus seguidores, poco a poco se le han ido abriendo puertas en el canal.

En el 2014 condujo en solitario “Destinos”, un programa que visita los rincones turísticos y tesoros históricos con mayor popularidad del planeta.

Solo unos años le bastó a la venezolana demostrar lo que valía, hoy en día ya es tomada como un ejemplo para muchos.

El domingo pasado fue la 44ª gala anual Daytime Emmy Awards de la National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS), como ya sabemos, los premios codiciados por cualquier conductor en la televisión, la máxima estatuilla que se pueden llevar. Todos quieren uno y Oraa no quería salir con las manos vacías.

Tras tanto desearlo, Alejandra Oraa se alzó con el premio Emmy al “Mejor programa de entretenimiento”, por “Destinos”.

Le dedicó palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y “personalmente a la tierra que se encuentra en el pecho y a la izquierda, Venezuela”.

“Esta me llena de ORGULLO, esta me llena de VIDA, me llena de FELICIDAD ¡Lo hicimos! ¡GANAMOS EL EMMY! Por ustedes que son mi felicidad”, escribió en una imagen colgada en su Instagram.

Aunque no fue un back to back tras ganar el año pasado con Café CNN “Mejor programa matutino en español”, es parecido. Dos años consecutivos ganando la estatuilla dorada es una hazaña.

Alejandra Oraa es el ejemplo perfecto de superación, si eres joven eso no quiere decir que no puedas lograr lo que quieras.

El tricolor pudo brillar en los Emmys sin duda alguna. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Qué sería del mundo sin Stan Lee?