Will Smith, el último Carpool Karaoke de James Corden

Gettin' Jiggy Wit It.
Author:
Publish date:
Updated on
corden_smith

Muchos cantantes, actores y hasta políticos desde Justin Bieber, Stevie Wonder hasta Michelle Obama han pasado por el asiento de copiloto de James Corden. Han cantado canciones suyas y de otros artistas, se han puesto trajes ridículos, intercambiado de ropa, ido de compras. Las posibilidades son ilimitadas. 

La estructura es simple: se montan en el carro a "acompañar a James al trabajo", cantan canciones, hacen una que otra cosa con fines de comedia, y ambos llegan a su destino. 

Esta vez, Will Smith rompió con todos los esquemas. 

Esto tiene que ver en gran parte porque el segmento de Carpool Karaoke fue adoptado por Apple Music, quien como pueden imaginar, imprimió bastante esfuerzo económico dentro del proyecto. 

Comenzando en el primer minuto con una banda que persigue el carro tocando "Gettin' Jiggy Wit It" (bastante innecesario si me preguntan a mi) hasta llegar a un bonito paseo por helicóptero (cool, pero todavía bastante innecesario).

Además de ver cambios en los aditivos de entretenimiento, vemos mejoras en la producción y calidad del video. Lo que no ha cambiado, y eso nos encanta, es la actitud bubbly de James.

Sin más que agregar, Will Smith y James Corden: