Los disfraces de Halloween que nunca podremos comprar

¿Por qué tener un simple vestido negro cuando puedes tener el little black dress de Audrey Hepburn?
Author:
Publish date:
GIPHY

GIPHY

Halloween está a la vuelta de la esquina y el estrés para conseguir un vestuario acorde a la celebración va en aumento. Obviamente, no queremos irnos por los trajes típicos o las personificaciones de brujas que nos obligan a utilizar nuestro delineador como creador de verrugas profesional.

Si nos guiamos por los tutoriales de YouTube, podemos terminar como Eleven de Stranger Things o lo más parecido a Margot Robbie en Suicide Squad que nuestra anatomía nos permita; y ya que queremos empujar nuestra creatividad un poco más allá, solo nos queda una opción: comprar un disfraz.

Por supuesto, eso solo nos llevó a una larga investigación para averiguar qué tipo de disfraz queríamos. Y como el internet está lleno de sorpresas, encontramos lo que queríamos usar pero nunca podríamos pagar.

En honor a las personas que sí tendrán los Halloween costumes que queremos, te presentamos la lista de los vestuarios icónicos de películas más caros del mundo:

Dorothy en The Wizard Of Oz

Timothy A. Clary/AFP/Getty Images

Timothy A. Clary/AFP/Getty Images

El vestido azul que vistió Judy Garland en 1939 fue subastado en el New York auction en el 2015. Comenzó por $800,000 y terminó vendiéndose por nada más y nada menos que $1.56 millones. Como mínimo esperamos que haya acompañado el look con los zapatos brillantes rojos, because, who wouldn’t?

El león de The Wizard Of Oz

Don Emmert/AFP/Getty Images

Don Emmert/AFP/Getty Images

Al parecer The Wizard Of Oz llama la atención de todos los fanáticos de Hollywood del New York auction. Hace dos años se subastó por una cómoda cifra de 3 millones de dólares, así que si creías que dibujarte el bigote de león con delineador sería suficiente para tu disfraz, probablemente debas pensarlo de nuevo.

Vestido de Gone with the Wind

Gone with the Wind

Gone with the Wind

Clásico film, clásico vestido. No importa que sea de 1939, la moda no se resiste cuando involucra al cine. El vestido azul de Vivien Leigh marcó récord cuando se vendió por 137 mil dólares.

White dress de Marilyn Monroe

The Seven Year Itch/Sam Shaw

The Seven Year Itch/Sam Shaw

¿Cómo olvidar la famosa escena de vapor del metro? Estamos seguras de que el comprador nunca olvidará la factura por 4,6 millones de dólares que le otorgó el icónico vestido en el año 2011.

Thriller de Michael Jackson

Toshifumi Kitamura/AFP/Getty Images

Toshifumi Kitamura/AFP/Getty Images

1.8 millones de dólares es una considerable cifra cuando hablamos de una prenda icónica del video más popular de la historia. Por el precio publicado en CNN, esperamos que la chaqueta tenga el superpoder de hacerte bailar al mejor ritmo de Michael Jackson y no parecer una extraña con unos traguitos de más en una fiesta a las tres de la mañana.

El Little Black Dress de Audrey Hepburn

Jean-Christophe Verhaegen/AFP/Getty Images

Jean-Christophe Verhaegen/AFP/Getty Images

Entendemos que un vestido negro es algo que todas debemos tener en el closet, pero cuando vimos el price tag de $900,000, nos dimos cuenta de que podemos sobrevivir sin una prenda negra en el armario.  

Vestido de My Fair Lady

Warner Bros

Warner Bros

Tenemos que culpar a Audrey Hepburn cuando de vestidos caros se trata. La pieza de encaje y lazos negros a lo regalo de navidad se vendió por el precio justo de $3,7 millones en 2011.  

Rose en Titanic

Titanic

Titanic

El vestido de gala no bajó de 330 mil dólares y aún así una feliz compradora pudo salir por las calles pidiendo dulces con diamantes y tela brillante.