Nuevo tráiler de American Horror Story Cult: payasos, Donald Trump y Hillary Clinton - The Amaranta
No sabemos qué es más aterrador, si los payasos o la cara del presidente de los Estados Unidos.

La trama de American Horror Story cambia cada temporada, así como sus créditos de apertura; ya hemos pasado por antologías de horror, casas embrujadas, asilos de los años 60, espectáculos de monstruos en los 50's, hoteles fantasmagóricos e historias de brujas representadas por un clan contemporáneo, solo para darle paso a uno de los eventos más aterradores del 2016: las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Solo que, al mejor estilo de Ryan Murphy, imagina el peor suceso de la historia y ahora súmale payasos asesinos. 

Sí, se puede poner peor. 

Temporada tras temporada, AHS presenta una sucesión de imagenes y videos perturbadores antes de lanzar el tráiler; así los seguidores pueden armar un rompe cabezas para tratar de identificar de qué se tratará esta edición. 

Gracias al misterio previo que Murphy disfruta promover, los detalles de cada temporada se mantienen hasta que la fecha se vaya acercando, para "no arruinar" la experiencia ni la trama antes de tiempo.  

Entre simbolismos y detalles, escondidos en adelantos fotográficos, el nuevo teaser y el tráiler que salió ayer, las pistas de esta temporada nos llevan a pensar que ‘American Horror Story Cult’ es la peor pesadilla para cualquier coulrofóbico. 

Después de todo, a Trump también le gusta jugar de payaso en su tiempo libre. 

El teaser que salió esta semana en forma de créditos iniciales, antes de que el tráiler oficial llegara a nuestras pantallas, reunió a un grupo considerable de payasos, más perturbadores que Pennywise, y a dos de los candidatos de las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos: Hillary Clinton y Donald Trump.

Según las declaraciones de Murphy, la serie se inspiró en el acontecimiento electoral del año pasado, y tanto Trump como Hillary representan un papel en la séptima temporada de American Horror Story

Al menos esperamos que la serie no sea tan aterradora como lo es la vida real; pero supongo que nos toca averiguarlo el 5 de septiembre, en su fecha de estreno.