Los que te gustan y los que no.

Ilustración: Sasha Bograd

Salir de noche es una experiencia de por sí: conoces gente, descubres otros lados de personas que conocías y sacas todas las ganas de bailar que probablemente tenías guardadas desde el principio de la semana, pero si hay algo que nunca cambia es que te toparás con algunos personajes que no faltan en estos escenarios. Está la niña borracha en el baño y el guardia baboso, pero esta vez nos queremos enfocar en los hombres que siempre ves, y quizás no te das cuenta que esos personajes están ahí.

1. El que te recuesta el tostón mientras esperas afuera

No falla que mientras estés esperando entre la muchedumbre de gente, contando los minutos para que el guardia te deje pasar y que venga un hombre (medio sádico) a pegarse atrás tuyo sin necesidad alguna.

2. El Capo

Si estás con esta persona, te sentirás como la Reina del Arroz con Pollo al pasar sin hacer cola a la discoteca. Pero si no, te toca ver el espectáculo de El Capo bajándose del carro y preguntándole al guardia por su familia y amigos, acto seguido lo dejan pasar sin hacer ningún tipo de cola o mostrar cédula 😡.

Giphy

Giphy

3. El que se jura amigo del DJ

Uno de los más insoportables de este grupo es el que cree que después de cada canción tiene que dirigirse hacia el DJ a pedir otra más, abrazarlo y hasta tomarse fotos con él. Tenemos un mensaje para esta persona: 1. No eres cool, 2. Deja que el pobre DJ haga su trabajo, y 3. Ya fueron 3 personas más a pedir “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

4. El que suda demasiado

Por alguna razón anatómica de la vida, este hombre no tiene ningún tipo de control sobre la cantidad de sudor que su cuerpo produce y solo después de haber esperado afuera de la discoteca parece que se hubiese duchado… y ni hablar después de una canción de merengue.

giphy (3)

5. El que brinda tragos cuando está borracho

Aunque pueda parecer más reservado al principio, el alcohol saca lo mejor (y de a ratos lo peor) de él. Después de unos 3 tragos, ya se está acercando a preguntar si quieres un trago, y después de 4 le está gritando a todo tu grupo (y algunos desconocidos) si quieren una ronda de shots brindada por él.

giphy (4)

6. El que va con una y termina con otra

Él es un patán, pero si es amigo tuvo no puedes evitar reirte de la ingenuidad de las niñas que lo acompañan a la discoteca y después de media hora terminan llamando sus padres para que las vengan a buscar. No falla que te encuentres a la pobre víctima en el baño llamando a sus papás para que la vengan a buscar.

7. El que tiene novia y se está portando bien

Quien antes era tu amigo más rumbero ahora se ha convertido en tímido y recatado, a veces hasta bordeando en la reclusión social. Esta nueva novia de él seguro te cae malísimo ya que sabes que por eso tu amigo no está bailando Me Rehúso de Danny Ocean contigo.

giphy (7)

8. El que nunca paga

Él es el típico que más escribe por el grupo para salir, pero sabes que si aceptas necesitará cola y que firmes a un amigo de él. Además se desaparecerá misteriosamente a la hora de pagar la cuenta.

9. El Palo de Agua

Este hombre le cae a todo lo que se mueve y dice que está “seco” cada vez que van a salir. Probablemente le has dejado claro mil veces que no le vas a dar un beso, pero sigue insistiendo, y más bajo efectos del alcohol. 

giphy (6)